× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Verte sonreír es el mejor regalo que me

Verte sonreír es el mejor regalo que me ha dado l...

Verte sonreír es el mejor regalo que me ha dado la vida. Nunca lo olvides. Muchas felicidades, hijo, disfruta en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños.


...
Te pueden interesar también



  • Hoy es el cumpleaños de un hombre maravilloso, de quien nos sentimos enteramente orgullosos por todos sus éxitos y sus incontables logros. ¡Feliz cumpleaños, hijo!



  • Mi hijo adorado está de cumpleaños y quiero desearle mucha prosperidad, salud y amor, pues nada más es necesario para vivir a plenitud. ¡Feliz cumpleaños!



  • Hijo, en tu cumpleaños, pido a Dios que te bendiga y que permita que cada día venidero te ofrezca miles de razones para sonreír. ¡Felicidades!



  • El día que naciste sentí una alegría indescriptible, esa misma que siento cada vez que celebro tu cumpleaños. Porque llegaste para cambiar mi vida y eso hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz aniversario ¡Felicidades, hijo!



  • Mi mayor tesoro eres tú y mi mayor deseo es verte feliz, por eso le pido a Dios que haga de éste un día inolvidable y que en tu rostro se mantenga esa bonita sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!


Feliz Cumpleaños Amor

Feliz Cumpleaños Hija

Feliz Cumpleaños Abuela

Feliz Cumpleaños Hijo

Feliz Cumpleaños Papa

Feliz Cumpleaños Hermana

Feliz Cumpleaños Amiga

Feliz Cumpleaños