Feliz Cumpleaños Hijo

Feliz Cumpleaños Hijo

Feliz cumpleaños hijo. Un niño es una extensión de nosotros y cuando un niño cumple años, es una gran alegría para los padres.


Hoy es el cumpleaños de un hombre maravilloso, de quien nos sentimos enteramente orgullosos por todos sus éxitos y sus incontables logros. ¡Feliz cumpleaños, hijo!



Mi hijo adorado está de cumpleaños y quiero desearle mucha prosperidad, salud y amor, pues nada más es necesario para vivir a plenitud. ¡Feliz cumpleaños!



Hijo, en tu cumpleaños, pido a Dios que te bendiga y que permita que cada día venidero te ofrezca miles de razones para sonreír. ¡Felicidades!



El día que naciste sentí una alegría indescriptible, esa misma que siento cada vez que celebro tu cumpleaños. Porque llegaste para cambiar mi vida y eso hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz aniversario ¡Felicidades, hijo!



Mi mayor tesoro eres tú y mi mayor deseo es verte feliz, por eso le pido a Dios que haga de éste un día inolvidable y que en tu rostro se mantenga esa bonita sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!



Tu felicidad es mi felicidad y por eso haré todo lo posible para verte sonreír, no solo hoy, sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!



¡Feliz cumpleaños hijo! En este día tan especial para ti queremos desearte de parte de tus padres un hermoso día, que se cumplan todos tus sueños y te deseamos mucho éxito en tu vida.



Querido hijo, no importan cuantos años cumplas, para mí siempre serás mi pequeño ángel. ¡Te deseo lo mejor hoy en tu día y siempre!



Hijo, representas mi gran felicidad y alegría, quiero desearte en este día que pases junto a todos tus seres queridos un hermoso día.



¡Hijo feliz cumpleaños! Hoy es un gran día, eres mi luz, mi sol, mi motivo de sonrisa y mis días alegres, quiero desearte muchas felicidades hijo y que sigas cumpliendo muchísimos más.



Que Dios te bendiga, te llene de mucha salud y recuerda que siempre vas a contar con una bella familia que siempre te querrá, que pases un gran y hermoso día.



Hijo mío, eres el orgullo más grande que cualquier padre puede tener.



Eres la persona más valiosa de este mundo, te deseo lo mejor y mucho mas. ¡FELICIDADES HIJO QUERIDO!



Que sigas cumpliendo muchos años, que Dios te bendiga y feliz cumpleaños hijo.



Te deseo que pases un bello, divertido y feliz, querido hijo, te desean tus padres.



Más que una amiga, has sido para mí una hermana, y por eso quiero agradecerte y decirte lo afortunada que me siento al contar con tu presencia en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!