Feliz Cumpleaños Hija

Feliz Cumpleaños Hija

Feliz cumpleaños hija El cumpleaños celebra el día que nació alguien. En este caso es especial porque eres tú, hija.


Es el cumpleaños de mi hija mayor, quien ha sido el ejemplo para sus hermanitos y me ha ayudado en todo cuanto ha podido. ¡Feliz cumpleaños, hija! No sé qué haría sin ti.



Mi chiquita está de cumpleaños y quiero desearle un feliz aniversario. Que todos tus sueños se hagan realidad y que nada ni nadie te quite tu felicidad. Te amo, hija.



Una hija como tú es un regalo del cielo que agradezco cada día al despertar, especialmente en días como éste, cuando celebramos tu cumpleaños. ¡Felicidades, cariño! Te amo.



No importa cuántos años tengas, siempre serás mi pequeña, ésa que puso mi mundo de cabeza y me enseñó lo hermoso que es ser papá. ¡Feliz cumpleaños, hija!



Tu madre y yo deseamos que tengas un día extraordinario, en compañía de toda la familia y tus amigos también, quienes te desearán un feliz aniversario. ¡Te adoramos!



Soy el hombre más afortunado por tener a una hija como tú, eres la niña de mis ojos y solo vivo para verte y hacerte feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi chiquita! Te adora, tu padre.



Espero que pases un día inolvidable y que siempre tengas presente que tu padre y yo te amamos con todo el corazón. ¡Feliz cumpleaños, cariño!



Feliz cumpleaños a mi hija menor, quien llegó a completar esta maravillosa familia y nos trajo aún más alegría de la que podríamos desear. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!



Te vi nacer y ahora me deleito viéndote crecer, con la certeza de que te convertirás en una grandiosa mujer. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te espera un futuro maravilloso.



Porque el mundo es mucho más bonito desde que existes tú. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te adoro con todo el corazón.



¡Felicidades! Eres la hija más bella del mundo, la más bondadosa y leal del mundo. Tus padres te deseamos un feliz cumpleaños y que tus deseos se hagan realidad.



No importa lo lejos que estés, me gustaría decirte que tu madre siempre te va tener en su mente y en el corazón. No te olvides nunca de mi promesa de protegerte. ¡Felicidades!



¿Cómo poder expresar lo que siento en el cumpleaños de la persona más importante del planeta? ¡Es muy difícil, mi niña! Por ello, sin más preámbulos, te digo felicidades. ¡Te adoro!



Tanto papá cómo mamá te deseamos que este día sea muy especial. Te queremos desear el mejor cumpleaños y esperamos que todo lo que le hayas pedido al nuevo año se termine cumpliendo.



Te he visto nacer, crecer y cómo te has convertido en una mujer. Estoy orgulloso de ti, cariño mío, y espero que dios esté siempre a tu lado. ¡Felicidades, hija mía!



Recuerda lo que siempre te decimos: lo dejes para mañana lo que puedas probar hoy, cómo puede ser la sabrosa tarta que te hemos preparado. ¡Felicidades!



Agradezco al cielo que me mandase una hija tan buena. No podría sentir más orgullo por ti. Espero que te lo pases en grande de cara a tu cumpleaños.



“En la amistad deja un pequeño hueco para los conflictos, y en los conflictos deja un gran hueco para la reconciliación.