Feliz Cumpleaños Hermana

Feliz Cumpleaños Hermana

Feliz cumpleaños hermana. Los lazos que unen a los hermanos son eternos y como es un día especial, es importante decir que eres parte de mi vida y hoy no me olvidé de ti.


Hoy solo quiero brindar por ti, por ser como eres y por haber sido siempre una guía para mí. Feliz cumpleaños hermana.



Este día tan especial espero que lo pases con toda nuestra adorable familia, queremos llenarte de muchos, muchos besos y de abrazos sinceros. ¡Feliz cumpleaños hermana querida!.



Hoy le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, porque una hermana como tú no la tiene cualquiera. Feliz cumpleaños te desea tu hermano menor.



Ruego a Dios nuestro Señor, para que llene tu vida de paz, sabiduría, felicidad y logres continuar por la senda del verdadero amor y la amistad. ¡Feliz cumpleaños hermana!.



Nuestros padres hicieron la mayor obra de arte al darte a luz a ti. Hoy se cumple el aniversario de ese maravillo evento. Te amo, hermana.



Te deseo muchos años de vida hermana y el mejor regalo que te puedo dar es mi cariño eterno. Te quiero. ¡Feliz cumpleaños!



Quiero agradecer a Dios el tener a una hermana como tú y quiero pedirle para ti, muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños hermanita!



Desearía poder darte muchos regalos, pero solo puedo darte dos: mi gratitud por todo lo compartido y mi cariño por toda tu atención. Feliz cumpleaños hermanita, te deseo lo mejor de lo mejor.



Personas como tú, merecen un regalo especial. Eres la mejor hermana, que alguien pudiera desear. ¡Feliz Cumpleaños!



Hermana, ha pasado el tiempo y te sigo amando aún más. Ni la distancia, ni lo que vivamos podrá apagar este cariño. Que Dios te acompañe siempre.



Aunque estés lejos, quiero hacerte llegar mis saludos, mis besos y abrazos en este día especial. Feliz cumpleaños hermanita, siempre pienso en ti.



Un día como hoy, la vida me dio un gran regalo. Te quiero mucho amiga y hermana, ten un gran cumpleaños.



Si tuviera que pedir un deseo, pediría que el tuyo se haga realidad, porque te lo mereces y porque siempre fuiste la mejor hermana de todas. ¡Feliz cumpleaños!”



Eres una persona de noble corazón, y por esa razón, tu día merece una gran celebración. Sonríe hermana, que Dios ilumine tu dirección. ¡Felicidades!



Hoy es un día muy especial, desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. Muchas felicidades



Hermana, me siento afortunada de poder contar contigo y saber que estarás allí cuando te necesite, me alegra saber que aun en la distancia sigamos tan unidas como siempre.



Los deseos de feliz cumpleaños no son lo mismo cuando estás tan lejos. Sólo recuerda que nunca estás lejos de mi corazón. Enhorabuena hoy y siempre, querida hermana.



No hay mejor amiga que una hermana y no hay mejor hermana que tú ¡Felicidades en tu día!



Deseo un lindo cumpleaños para la hermana más linda que hay: tú. El día de hoy es único y solo quiero que seas feliz y que los deseos que pidas se hagan realidad.



Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida.