Feliz Cumpleaños Amiga

Feliz Cumpleaños Amiga

Feliz cumpleaños amiga. La amistad es de las cosas más bonitas de la vida y como este día es muy especial para ti, quiero compartir contigo que tu amistad es muy importante. Feliz cumpleaños


Amiga querida, en este día, deseo que recibas muchas alegrías y que el amor y los buenos deseos de tus seres queridos nunca te falten. ¡Feliz cumpleaños!



Feliz cumpleaños a mi buena amiga, y que Dios bendiga éste y todos los días de su vida. ¡Felicidades!



Para una extraordinaria mujer que a todos nos alegra con tan solo una sonrisa, ¡feliz cumpleaños! Que lo pases estupendo.



Hoy es tu cumpleaños, querida amiga, pero soy yo quien recibe un regalo, al poder pasar contigo este día tan especial. Que Dios te bendiga y te dé muchos años más de vida.



Mi mejor amiga está de cumpleaños, y quiero desearle toda la felicidad del mundo, porque una mujer tan increíble como ella se merece eso y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!



Que todos tus deseos se hagan realidad y que de tu rostro nunca se borre esa preciosa sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Te quiero muchísimo.



¡Feliz cumpleaños, amiga querida! Brindemos porque pases un día maravilloso y porque todos tus sueños se hagan realidad. ¡Salud!



Hoy, celebro el cumpleaños de un ser humano valioso, que ha sabido ganarse mi confianza y mi afecto en muy poco tiempo. Feliz cumpleaños, amiga.



Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga. Te deseo un gran día de sorpresas y felicidad. ¡Felicidades!



¡Felicidades, preciosa! ¡Por ti parece que no pasan los años! Espero que te lo pases genial en este día tan especial.



Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!



La amistad es uno de los sentimientos más bonitos del mundo, especialmente teniéndote a ti como amiga. Espero que disfrutes de tu cumpleaños y que podamos celebrarlo juntas muy pronto.



Recuerda siempre que no nos hacemos viejas, sino que nos hacemos más sabias y expertas. ¡Feliz cumpleaños!



Amiga de mi corazón, qué emoción celebrar contigo un cumpleaños más, entre risas, abrazos y buenos deseos. Festejemos a lo grande, pues esto es solo una vez al año. ¡Felicidades!



Para una hermana amorosa y ejemplar: hoy es tu cumpleaños y entre todos te deseamos que lo pases fenomenal. Que todos tus sueños se cumplan y que la luz brille siempre para ti. ¡Felicidades!