× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Simon Mainwaring

Frases de Simon Mainwaring

Es un orador de marca futurista, orador mundial y autor de mayor venta.

0


La transformación de una marca en un líder socialmente responsable no sucede durante la noche con sólo escribir nuevas estrategias de marketing y publicidad. Se requiere un esfuerzo para identificar la visión de que sus clientes puedan encontrar creíbles y alineados con sus valores.



Para una campaña social verdaderamente eficaz, una marca tiene que abrazar los principios básicos de marketing, que implica la definición de marca y la narración coherente.



Más cadenas están despertando a su responsabilidad social y haciendo un buen trabajo a través de campañas de marketing de causas. Sin embargo, muchos todavía van hacerlo de la manera equivocada. Quiero decir 'mal' en dos sentidos. En primer lugar, van a comercializar ineficaz, y en segundo lugar, como consecuencia de su impacto social positivo no se maximiza.



Las marcas se enfrentan al reto diario de ampliar enormemente su alcance con el fin de construir relaciones personales. Si bien esto puede parecer una contradicción en los términos, se hace mucho más posible que las marcas cambian de empuje para tirar de la dinámica en su comercialización.



Hay un adagio que dice que es una buena descripción de la nueva dinámica de trabajo entre las marcas y los consumidores conectados a través de los medios sociales: La gente apoya lo que ellos ayudan a construir. Pero ahora que muchas marcas están lanzando campañas de marketing de causas impulsados ??por la comunidad, el desafío es qué hacer a continuación?



Todo el mundo que viven bajo el contrato social que llamamos democracia tiene el deber de actuar de forma responsable, a obedecer las leyes, y abandonar ciertos tipos de comportamientos egoístas que entran en conflicto con el interés general.



Sin embargo, fue el gran siglo 18 filósofos sociales John Locke, Thomas Hobbes y Jean-Jacques Rousseau quien trajo la idea de un contrato social entre los ciudadanos y los gobiernos fuertemente en el pensamiento político, allanando el camino para la democracia popular y el republicanismo constitucional.



Si el capitalismo es seguir siendo un sistema económico sano y vibrante, las empresas deben participar en el cuidado de la sociedad y el medio ambiente en el que viven.



Las empresas, los consumidores y los ciudadanos deben comenzar a actuar en conjunto para crear un poderoso tercer pilar de la transformación social si queremos afrontar los retos sociales que enfrentamos en la actualidad con la misma fuerza. Esto comienza con las empresas que opten por cambiar la forma en que practican el capitalismo en dos formas de servir a un bien mayor.



En los próximos años, si no antes, las redes sociales se convertirán en una herramienta de gran alcance que los consumidores agresiva utilizar para influir en las actitudes de negocios y empresas de la fuerza en una mayor responsabilidad social - y, sugiero, movernos hacia una práctica más sostenible del capitalismo.



Gula podría ser inocua si no fuera por el hecho de que los glotones tienden a ignorar si su comportamiento egoísta daño a nadie más. No tenemos que mirar muy lejos para encontrar ejemplos de comportamiento glotón, ya que son numerosos en toda la historia del capitalismo.



Y si nos fijamos en la realidad en los Estados Unidos, donde tiene más de 40 millones de personas por debajo del umbral de la pobreza y 42 millones de dólares en cupones de alimentos y, a continuación, nos fijamos en la pobreza en todo el mundo, con claridad la forma en que estamos corriendo el motor del capitalismo no nos está sirviendo bien.



Los consumidores de hoy están dispuestos a ser fieles seguidores de las empresas que respeten el capitalismo propósito. Ellos no se oponen a las empresas obtener una ganancia y, de hecho, pueden incluso ser inversores en estas compañías - pero en el fondo, quieren más empáticas, corporaciones ilustradas que buscan un equilibrio entre el beneficio y el propósito.