× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Simon Mainwaring - Las marcas se enfrentan al reto diario d

Las marcas se enfrentan al reto diario de ampliar ...

Las marcas se enfrentan al reto diario de ampliar enormemente su alcance con el fin de construir relaciones personales. Si bien esto puede parecer una contradicción en los términos, se hace mucho más posible que las marcas cambian de empuje para tirar de la dinámica en su comercialización.


Frases de Simon Mainwaring

...
Te pueden interesar también



    La transformación de una marca en un líder socialmente responsable no sucede durante la noche con sólo escribir nuevas estrategias de marketing y publicidad. Se requiere un esfuerzo para identificar la visión de que sus clientes puedan encontrar creíbles y alineados con sus valores.



    Las redes sociales no son para explotar la tecnología, sino para servir a la sociedad.



    Si el capitalismo es seguir siendo un sistema económico sano y vibrante, las empresas deben participar en el cuidado de la sociedad y el medio ambiente en el que viven.



    Para una campaña social verdaderamente eficaz, una marca tiene que abrazar los principios básicos de marketing, que implica la definición de marca y la narración coherente.



    Los consumidores de hoy están dispuestos a ser fieles seguidores de las empresas que respeten el capitalismo propósito. Ellos no se oponen a las empresas obtener una ganancia y, de hecho, pueden incluso ser inversores en estas compañías - pero en el fondo, quieren más empáticas, corporaciones ilustradas que buscan un equilibrio entre el beneficio y el propósito.


Frases sobre el Contacto Visual

Frases sobre Juzgar

Frases sobre Productividad

Frases de Compromiso

Frases sobre Dictaduras

Frases de Belleza Interior

Frases de Rock

Frases de Sabiduria

Refranes de la Vida

Frases de Valoración

Frases Chinas

Frases de Inteligencia Emocional