× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Simon Mainwaring - Los consumidores de hoy están dispuesto

Los consumidores de hoy están dispuestos a ser fi...

Los consumidores de hoy están dispuestos a ser fieles seguidores de las empresas que respeten el capitalismo propósito. Ellos no se oponen a las empresas obtener una ganancia y, de hecho, pueden incluso ser inversores en estas compañías - pero en el fondo, quieren más empáticas, corporaciones ilustradas que buscan un equilibrio entre el beneficio y el propósito.


Frases de Simon Mainwaring

...
Te pueden interesar también



    La transformación de una marca en un líder socialmente responsable no sucede durante la noche con sólo escribir nuevas estrategias de marketing y publicidad. Se requiere un esfuerzo para identificar la visión de que sus clientes puedan encontrar creíbles y alineados con sus valores.



    Las redes sociales no son para explotar la tecnología, sino para servir a la sociedad.



    Si el capitalismo es seguir siendo un sistema económico sano y vibrante, las empresas deben participar en el cuidado de la sociedad y el medio ambiente en el que viven.



    Para una campaña social verdaderamente eficaz, una marca tiene que abrazar los principios básicos de marketing, que implica la definición de marca y la narración coherente.



    Y si nos fijamos en la realidad en los Estados Unidos, donde tiene más de 40 millones de personas por debajo del umbral de la pobreza y 42 millones de dólares en cupones de alimentos y, a continuación, nos fijamos en la pobreza en todo el mundo, con claridad la forma en que estamos corriendo el motor del capitalismo no nos está sirviendo bien.


Frases de Supervivencia

Frases sobre Problemas

Frases de Peligro

Frases sobre el Autismo

Frases sobre Conflictos

Frases de Geografia

Frases de Café

Frases para Pensar

Frases sobre la Desgracia

Frases de Corrupción

Frases de Tecnología

Frases de Valores Humanos