× Amor Amistad Cumplea√Īos Fam√≠lia Tristeza Motivaci√≥n Reflexi√≥n Buenos D√≠as Religi√≥n Otros temas Autores

Frases de Simon Mainwaring - La transformaci√≥n de una marca en un l√

La transformación de una marca en un líder socia...

La transformación de una marca en un líder socialmente responsable no sucede durante la noche con sólo escribir nuevas estrategias de marketing y publicidad. Se requiere un esfuerzo para identificar la visión de que sus clientes puedan encontrar creíbles y alineados con sus valores.


Frases de Simon Mainwaring

...

    Como cualquier orador te dir√°, cuando te diriges a un gran n√ļmero de personas desde un escenario, intentas hacer contacto visual con las personas de la audiencia para comunicar que eres accesible e interesado en ellas.



    Las marcas se enfrentan al reto diario de ampliar enormemente su alcance con el fin de construir relaciones personales. Si bien esto puede parecer una contradicción en los términos, se hace mucho más posible que las marcas cambian de empuje para tirar de la dinámica en su comercialización.



    Sin embargo, fue el gran siglo 18 filósofos sociales John Locke, Thomas Hobbes y Jean-Jacques Rousseau quien trajo la idea de un contrato social entre los ciudadanos y los gobiernos fuertemente en el pensamiento político, allanando el camino para la democracia popular y el republicanismo constitucional.



    Si el capitalismo es seguir siendo un sistema económico sano y vibrante, las empresas deben participar en el cuidado de la sociedad y el medio ambiente en el que viven.



    Para una campa√Īa social verdaderamente eficaz, una marca tiene que abrazar los principios b√°sicos de marketing, que implica la definici√≥n de marca y la narraci√≥n coherente.


Frases del Medio Ambiente

Frases sobre el Ni√Īo Interior

Frases de Viajes

Frases sobre el Cinismo

Refranes Espa√Īoles

Frases sobre Planificación

Frases de Narcos

Frases de Energía

Frases de dia de Muertos

Frases de Crecimiento Personal

Frases de Relajación

Frases sobre Relaciones Tristes