Una hija como tú es un regalo del cielo
Una hija como tú es un regalo del cielo que agradezco cada día al despertar, especialmente en días como éste, cuando celebramos tu cumpleaños. ¡Felicidades, cariño! Te amo.
-
Es el cumpleaños de mi hija mayor, quien ha sido el ejemplo para sus hermanitos y me ha ayudado en todo cuanto ha podido. ¡Feliz cumpleaños, hija! No sé qué haría sin ti.
-
Mi chiquita está de cumpleaños y quiero desearle un feliz aniversario. Que todos tus sueños se hagan realidad y que nada ni nadie te quite tu felicidad. Te amo, hija.
-
No importa cuántos años tengas, siempre serás mi pequeña, ésa que puso mi mundo de cabeza y me enseñó lo hermoso que es ser papá. ¡Feliz cumpleaños, hija!
-
Tu madre y yo deseamos que tengas un día extraordinario, en compañía de toda la familia y tus amigos también, quienes te desearán un feliz aniversario. ¡Te adoramos!
-
Soy el hombre más afortunado por tener a una hija como tú, eres la niña de mis ojos y solo vivo para verte y hacerte feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi chiquita! Te adora, tu padre.