Skip to main content

Nacemos dotados con el chip de la felicidad, pero nuestras actitudes, juicios y pensamientos negativos lo desprograman. - César Lozano

Cita de César Lozano sobre el chip de la felicidad y los pensamientos negativos

Nacemos dotados con el chip de la felicidad, pero nuestras actitudes, juicios y pensamientos negativos lo desprograman.


Frases de César Lozano

Interpretacion

La cita sugiere que la capacidad de ser feliz es innata, pero se pierde por patrones mentales y conductas negativas. Invita a revisar actitudes, juicios y pensamientos para recuperar esa predisposición. Es un llamado a la responsabilidad personal sobre el bienestar emocional.

Temas

felicidad actitud pensamientos bienestar césar lozano motivación autoayuda


Te pueden interesar también



    Deseo lo mejor para ti porque creo firmemente que todo lo que digo o deseo a los demás se me regresa multiplicado.



    Duele el silencio, porque si tu silencio hablara, escucharía lo que no quiero reconocer.



    La sencillez y la humildad no están reñidas con la inteligencia y el poder. Trata como te gustaría ser tratado.



    A la gente tibia, amargada e intrascendente es a quien más le molesta el brillo de los sonrientes, trabajadores y felices.



    No creas todo lo que te dicen. Las palabras siempre encierran una intención que no siempre es positiva.