-
-
-
-
-
No eres perfecto, amigo. Y voy ahorrarte el suspense. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si son perfectos como pareja.
-
Que tú estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y tú puedes contribuir con un verso.
-
-
-
No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
-
-
Robert Frost dijo: dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia.
-
Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba.
-
Divorcio. De la expresión latina que significa: arrancarle los genitales a un hombre, junto con su cartera.
-
-
Todavía hay mucho que aprender y siempre hay cosas geniales por ahí. Incluso los errores pueden ser maravillosos.
-
Intento darle sentido a las cosas. Por eso, creo, creo en el destino. Debe haber una razón por la que soy como soy. Debe haber.
-
-
Aprovecha el día. Porque, créanlo o no, todos y cada uno de los que estamos en esta habitación algún día vamos a dejar de respirar.
-
-
-
Debes esforzarte por encontrar tu propia voz porque cuanto más esperas para comenzar, es menos probable que la encuentres.
-
-
-
-
Ah, sí, el divorcio… de la palabra latina que significa cortarle los genitales a un hombre a través de su billetera.
-
-
-
Si las mujeres gobernaran el mundo, no tendríamos guerras, solo negociaciones intensas cada 28 días.
-
Creo que las personas más tristes siempre hacen todo lo posible para hacer felices a las personas porque saben lo que es sentirse absolutamente inútil y no quieren que nadie más se sienta así.
-
El divorcio es caro. Solía bromear que iban a llamarlo «todo el dinero», pero lo cambiaron a «pensión alimenticia». Está arrancando tu corazón a través de tu billetera.
-
Mi estilo es un mal baile de chico blanco. Puedo hacer swing un poco, pero nada más que eso. Mi baile en solitario es triste. Yo uso mis brazos, mal.
-
¿Realizo algunas veces en un estilo maníaco? Si. ¿Soy maníaco todo el tiempo? No. ¿Me pongo triste? Oh si. ¿Me golpea fuerte? Oh si.