Solía pensar que lo peor de la vida es terminar solo, pero no lo es. Lo peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo.
Los hombres sólo pueden ser verdaderamente libres en los sueños. Siempre fue así y siempre será así.
Hay mucho que aprender y siempre hay grandes cosas ahí afuera. Incluso los errores pueden ser maravillosos.
Si las mujeres dirigiesen el mundo no tendríamos guerras, sólo intensas negociaciones, cada 28 días.
La improvisación a veces funciona, otras no, pero cuando lo hace, es como en campo abierto en ejecución.
Tienes la idea de que mejor sigues trabajando o la gente se olvidará de ti. Y eso es lo que es peligroso.
Dios dio a los hombres tanto un pene como un cerebro, pero desafortunadamente, no suficiente sangre para hacer funcionar ambos al mismo tiempo.
Una mujer nunca fabricaría una bomba nuclear. Ellas no fabricarían jamás una arma que mata, no, no. Ellas fabricarían un arma que te hiciera sentirte mal durante un rato.
Es duro cuando lees un artículo diciendo malas cosas sobre ti. Es como si alguien clavase un cuchillo en tu corazón, pero yo soy el crítico más duro de mi trabajo.
No eres perfecto, amigo. Y voy ahorrarte el suspense. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si son perfectos como pareja.
Que tú estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y tú puedes contribuir con un verso.
No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Robert Frost dijo: dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia.
Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba.
Divorcio. De la expresión latina que significa: arrancarle los genitales a un hombre, junto con su cartera.
Todavía hay mucho que aprender y siempre hay cosas geniales por ahí. Incluso los errores pueden ser maravillosos.
Intento darle sentido a las cosas. Por eso, creo, creo en el destino. Debe haber una razón por la que soy como soy. Debe haber.
Aprovecha el día. Porque, créanlo o no, todos y cada uno de los que estamos en esta habitación algún día vamos a dejar de respirar.
Debes esforzarte por encontrar tu propia voz porque cuanto más esperas para comenzar, es menos probable que la encuentres.