Frases de Gracias Dios
Frases de Gracias Dios. Encuentra docenas de Frases de Gracias Dios con fotos para copiar y compartir.
-
-
Gracias Dios por darme la energÃa que alimenta mi alma, el Sol que calienta nuestros cuerpos y el aire que llena nuestros pulmones.
-
Gracias Dios por no odiarme cuando he sido desagradecido, cuando he sido grosero contigo o cuando mi fe se ha tambaleado.
-
Te doy gracias Dios por este dÃa tan maravilloso, por el verdor de los árboles, por un cielo azul verdaderamente de ensueño y por todo lo que es natural y que es infinito.
- Te pueden interesar también
-
-
Gracias Dios por protegerme de lo que pensé que querÃa y por bendecirme con lo que no sabÃa que necesitaba.
-
-
-
-
-
Gracias por darme mi vida Dios, por permitirme levantarme una vez más y ver a mis seres queridos. Gracias por hacerme ver que nunca es tan tarde para cambiar, y en tanto te tenga a mi lado, las cosas cambiarán para bien.
-
Gracias Señor por otro hermoso dÃa. Por abrir mis ojos y mis oÃdos para ver y escuchar todo lo bueno que has dejado para nosotros en este mundo. Por favor enséñame más.
-
-
En mis malos dÃas te busco, en mis buenos dÃas te agradezco, y en mis dÃas grandiosos te alabo, pero todos los dÃas te necesito. Gracias Dios por estar siempre aquà conmigo.
-
Gracias Dios por todas las bendiciones que nos das a mà y a mi familia. Gracias por la fuerza que me das todos los dÃas y por las personas que me rodean y que le dan un mayor significado a mi vida.
-
Estoy agradecido, Señor, por todos lo que dejas que se crucen en mi camino. Estoy agradecido por las decisiones que me has permitido tomar y por las lecciones que derivaron de esas decisiones.
-
-
- Te pueden interesar también
-
Gracias Dios por darme salud, por los alimentos que me das y por la concientización que has creado en mÃ.
-
Padre, gracias por siempre sonreÃr y tener tus brazos abiertos para recibir de regreso al pecador en tus brazos. Gracias por la dicha que me trae estar a tu lado.
-
Estimado Dios, gracias por el hoy, el ayer, y el mañana. Gracias por mi familia, mis alegrÃas y mis penas. Gracias por todo lo que me ha hecho más fuerte.
-
-
Gracias Dios por dejarme vivir un dÃa más. Cuida de mi familia y mis amigos. BendÃcelos de una manera que nunca antes hayan conocido.
-
Querido Dios, desde el fondo de mi corazón quiero agradecerte por siempre estar ahà para mÃ, por nunca dejarme y por siempre amarme.
-
-
-
Querido Señor, te agradezco por la gracia de estar vivo esta mañana. Te agradezco por todo el bien que tengo en mi vida y por la oportunidad de tener un nuevo comienzo.
-
Gracias Dios por siempre guiarme en la dirección correcta y por saber lo que es mejor para mà , incluso más que yo.
-
Nunca terminaré de agradecerte, Dios, por hacerme una persona tan confiable y comprometida. Solo a ti te seré fiel por siempre. Gracias por todo, Dios, especialmente por mi felicidad y la de aquellos que me rodean.
-
Mi vida no me alcanzarÃa para agradecerte por todos los momentos felices que he pasado con mi familia. Gracias Dios, por darme tanto que vivir con ellos y por lo maravillosa que es mi vida.
-
-
Gracias Dios por todas tus bendiciones hacia mà y hacia mi familia, por las fuerzas que me das y a los que me rodean, todos los dÃas, para hacer que nuestra vida tenga un mayor significado.
-
Gracias por el tiempo que puedo pasar con mis amigos y servirles, por favor enséñame a amarte y a amar a otros asà como tú lo hiciste conmigo primero.
-
-
Gracias Dios por darme sabidurÃa y felicidad, sé que sin ti no podrÃa hacer nada. Gracias por todo lo bueno que me ha pasado en mi vida.
-
Gracias Dios por traerme vida y felicidad, por guiarme por el camino correcto de la paz y la salvación.
-
Gracias Dios por todas las oportunidades que me has dado para ser feliz con una mujer hermosa, gracias por dejarme nacer aquà en la Tierra y por ayudarme a alcanzar el éxito.
-
Agradezco a Dios ser un producto de mis padres. Agradezco que me hayan infectado con su inteligencia y su energÃa para vivir, con su sed por conocimiento y con su amor. Estoy agradecido de saber de dónde provengo.
-
-
Gracias Dios por darme amigos que están dispuestos a renunciar a todo su dÃa tan solo para asegurarse de que el mÃo esté bien.