Frases de Desamor
-
Me gustaría ser una niña otra vez, porque las rodillas peladas son más fáciles de sanar que el corazón roto.
-
Te das cuenta de que la vida es una paradoja cuando la única persona que más te puede hacer reír y sonreír, te hace llorar.
-
-
Es ciertamente una tragedia cuando la agonía y el resentimiento son toda la relación que te queda con alguien que alguna vez amaste.
-
Lo más triste del amor no es solamente que no puede durar para siempre, si no que el desamor se olvida rápidamente.
-
-
-
No puede haber amistad cuando la persona que te la pide te ha roto el corazón de manera cruel y despiadada.
-
Si alguna vez dejas a alguien, al menos dile porqué. Es más doloroso que te abandonen pensando que no vales la pena ni para merecer una explicación.
-
-
-
-
-
-
-
Una vez que hayas unido de nuevo todas tus piezas, incluso si pareces intacto, nunca serás el mismo que fuiste antes de la caída.
-
Lo más triste es cuando te das cuenta de que el que creías que era tu gran amor se ha convertido ahora en un completo desconocido.
-
-
Había cesado el encanto; el hechizo se había roto. Volvimos a ser dos mortales, dos personas jugando en la playa.
-
-
-
-
-
-
Los añicos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja. Te añoro como el sol añora a la flor, como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno.
-
-
Los corazones se rompen. Si, los corazones se pueden romper. Algunas veces pienso que sería mejor si muriéramos cuando lo hicieran, pero no lo hacemos.
-
El corazón muere lentamente, arrojando cada esperanza como hojas, hasta que un día no hay ninguna. Sin esperanzas. Nada queda.
-
No hay nada más dañino para el amor que el orgullo. Se antepone a la razón y destroza cada sentimiento bonito con una tosca crueldad.
-
Después de la gloria, hay otras glorias. Después del dinero, hay más dinero. Pero después del amor, Marcus, después del amor, no queda más que la sal de las lágrimas.
-
Quién nunca derramó una lágrima por amor, nunca amó de verdad. Quien nunca recibió una lágrima ajena, nunca fue amado.
-
-
-
-
-
Si alguien no levanta ni un dedo para llamarte, verte, o pasar tiempo contigo. Es momento de levantar los cinco dedos y despedirse.
-
El amor es un gran poeta. Sus recursos son inagotables, pero si el fin que se espera no se obtiene, se siente agotador y permanece en silencio.
-
A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.
-
-