Frases Depresivas
Frases depresivas. La depresión es una enfermedad real y una que debe tomarse en serio. Es muy fácil entrar en un estado depresivo, por lo que es necesario combatirlo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Llora en su casa cuando nadie le ve. Por eso, y porque de cara a los demás siempre sonrÃe, nunca te enterarás.
-
-
Las personas deprimidas creen conocerse bien a sà mismos. Pero lo que no saben es que entre su personalidad y lo que ellos ven hay una muralla llamada depresión.
-
-
Las personas felices gozan las canciones; en cambio, las personas deprimidas reflexionan con las letras.
-
-
-
-
-
Levantarse de la cama con una sonrisa cada dÃa, es una verdadera muestra de agallas y coraje, de plantarle cara a las adversidades de la vida.
-
Cuando la tristeza se alarga, la objetividad nos abandona y nos invade un extraño miedo al fracaso y al futuro.
-
Las etapas más duras de tu vida sirven para enterarte de quién es tu amigo de verdad, y quién un conocido sin más.
-
-
Tú no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja como un aullido interminable, interminable.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
MorirÃa mil veces antes de seguir asÃ, es que no entiendo que me pasa y la verdad tampoco quiero entenderlo.
-
Mi corazón late por pura inercia, pues de espÃritu y mente ya me siento hundido, y eso nadie lo podrÃa entender.
-
Que me digan de todo, yo soy quien conoce como están mis sentimientos, y en este momento sé que no tengo nada que dar para nadie; ni para mÃ
-
Si pudiera respirar por un momento y ser quien era antes de todo esto lo harÃa. Pero es que ahora siento que mi pecho y mis ojos no aguantan de tanto llorar.
-
Que desgracia es estar asÃ, pero no puedo controlar esto que siento. ¿Será que nacà para estar triste? Por favor Dios apiádate de mi alma.
-
Seguramente alguien va a acordarse de mÃ, cuando ya vean algo triste y desolado. Es que me siento como la estatua de un panteón, ¡que desdicha!
-
Espero que pronto acabe este sufrimiento y martirio que nadie más podrÃa soportar. ¡Cuanta más tristeza tengo que tener en la vida!
-
Lo único que deseo ahora es poder tener paz y olvidarme de todo este lugar y situaciones tan deprimentes. ¡Lo malo es que ni siquiera sé cómo empezar!
-
No me presionen para que deje de sentirme asÃ, nadie entiende ni un poquito por lo que estoy pasando. Es una lástima ser alguien como yo, y me aborrezco.