Frases de Brené Brown
-
Ser dueños de nuestra historia y amarnos a nosotros mismos a través de ese proceso es la cosa más valiente que jamás haremos.
-
-
-
-
-
-
No tengo que perseguir momentos extraordinarios para encontrar la felicidad, esta justo enfrente mía si presto atención y practico la gratitud.
-
No podemos adormecer selectivamente las emociones, cuando adormecemos las emociones dolorosas, también anestesiamos las emociones positivas.
-
Es difícil practicar la compasión cuando estamos luchando con nuestra autenticidad o cuando nuestra propia dignidad es el equilibrio.
-
Cuando estamos en busca de compasión, necesitamos a alguien que está profundamente arraigada, es capaz de doblar y, sobre todo, nos abraza a nuestras fuerzas y luchas.
-
-
-
-
-
El poder que tiene la conexión en nuestras vidas se confirmó cuando la principal preocupación por la conexión surgió como el miedo a la desconexión; el temor de que algo que hemos hecho o no hemos hecho, algo sobre quiénes somos o de dónde venimos, nos ha hecho indignos de ser amados e indignos de conexión.
-
La cultura de la vergüenza está impulsada por el miedo, la culpa y la desconexión, y a menudo es una poderosa incubadora de problemas como el perfeccionismo, los estereotipos, los chismes y la adicción.
-
La intención y el resultado de la vulnerabilidad es la confianza, la intimidad y la conexión. El resultado de compartir en exceso es la desconfianza, la desconexión y, por lo general, un poco de juicio.
-
Para mí, la vulnerabilidad llevó a la ansiedad, lo que llevó a la vergüenza, lo que llevó a la desconexión, lo que llevó a Bud Light.
-
-
-
-
Una de las emociones más poderosas en el mundo es la vergüenza y representa el miedo de que no somos lo suficientemente buenos.
-
-
La autenticidad es la práctica diaria de librarnos de lo que creemos que deberíamos ser y abrazar en cambio lo que realmente somos.
-
-
La vulnerabilidad suena a verdad y se siente como coraje. La verdad y el coraje no siempre son cómodos, pero nunca son una debilidad.
-
-
.“La culpa es igual de poderosa, pero su influencia es positiva, mientras que la vergüenza es destructiva. La vergüenza erosiona nuestro coraje y alimenta la desconexión.
-
La empatía es el antídoto contra la vergüenza. Las dos palabras más poderosas cuando estamos en lucha: yo también.
-
-
La vergüenza es la emoción más poderosa y maestra. Es el miedo a que no seamos lo suficientemente buenos.
-
-
-
-
-
No podemos crecer cuando tenemos vergüenza, y no podemos usar la vergüenza para cambiarnos a nosotros mismos u otros.
-
Si podemos compartir nuestra historia con alguien que responde con empatía y comprensión, la vergüenza no puede sobrevivir.
-
Cuando estamos avergonzados, no vemos el panorama general; No pensamos con precisión sobre nuestras fortalezas y limitaciones. Simplemente nos sentimos solos, expuestos y profundamente viciados.
-
La incertidumbre de la paternidad puede generar sentimientos en nosotros que van desde la frustración hasta el terror.
-
Para mí, la crítica constructiva es cuando las personas se apropian de sus ideas. Por eso no escucho nada que sea anónimo.