Un día alguien tendrá que decir basta. Un día alguien tendrá que decir se acabó. — Pete Postlethwaate
Un día alguien tendrá que decir basta. Un día alguien tendrá que decir se acabó.
Interpretacion
La cita expresa la necesidad de tomar una decisión firme y poner límites. Sugiere un momento en el que se debe detener una situación insostenible. Refleja determinación y la responsabilidad de actuar. Puede aplicarse a contextos personales, sociales o profesionales.
Temas
decisión límite determinación firmeza resolución acción citas postlethwaite
-
-
La amargura es como el cáncer. Se come al anfitrión. Pero el enojo es como el fuego. Quema todo hasta dejarlo en cenizas.
-
El desdén está muy ligado a la indignación, y en ambos casos de lo que se trata es de rechazar a alguien y excluirlo por completo de la comunidad.
-
-
Como un toro que tiene los ojos enardecidos, así me siento, y no exagero cuando digo que solo Dios podría calmar este tipo de enojo.