Soy muy afortunada. He conocido el amor romántico maravilloso... Sé que todas las madres y padres se sienten de esa manera. — Anne-Marie Duff
Soy muy afortunada. He conocido el amor romántico maravilloso en mi vida, pero para ver realmente esta pequeña criatura y encontrar lo que es la criatura más hermosa del mundo. Sé que todas las madres y padres se sienten de esa manera.
Interpretacion
La autora valora tanto el amor romántico como la experiencia de ver a su hijo, considerándolo la mayor belleza. Destaca la conexión universal que sienten madres y padres al contemplar a su criatura. Es una reflexión sobre gratitud y asombro ante la maternidad y la paternidad. Subraya que ese sentimiento supera otras formas de amor.
Temas
maternidad paternidad amor gratitud familia belleza reflexión
-
-
No se necesita mucha fuerza para hacer cosas, pero se requiere una gran fuerza para decidir qué hacer.
-
-
Si suficientes personas que se sientan por ahà diciendo que eres maravillosa, entonces empiezas a creer que eres fabulosa, entonces alguien te dice que apestas y ¡te lo crees también!
-
Se siente maravilloso ser volver a la década de 1940 y volver a crear toda la época a través de la ropa, la voz y el lenguaje corporal. Estoy cansado de jugar al héroe más grande que la vida.