Si tengo alguna ventaja, tal vez, como escritor, es que yo no creo ser muy interesante. — John Irving
Si tengo alguna ventaja, tal vez, como escritor, es que yo no creo ser muy interesante. Quiero decir, a partir de una novela con la última frase es una forma muy laboriosa para pasar su vida.
Frases de John Irving
Interpretacion
Irving sugiere que la modestia o la falta de autopercepción como persona fascinante puede beneficiar su oficio. La escritura se presenta como una actividad laboriosa y prolongada, casi una forma de vida dedicada a construir significado. La frase contrasta la vida cotidiana del autor con el esfuerzo requerido para crear una novela.
Temas
john irving escritores humildad creacion literaria novela trabajo creativo citas literatura
Es asombroso que, a esa edad, a los trece o catorce años, uno valore tan poco el hecho de ser objeto de afecto, que uno (incluso cuando es querido) se sienta totalmente solo.
Creo que los escritores son, en el mejor de los casos, ajenos a la sociedad que habitan. Tienen una especie de desapego, o intentan tener.
De todas las cosas que eliges en la vida, no puedes elegir cuáles son tus pesadillas. No los eliges; te eligen a ti.