Skip to main content

Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una man

Cita de Albert Espinosa sobre valentía, caricias y consentimiento

Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.


Frases de Albert Espinosa

Interpretacion

La cita exhorta a expresar necesidades afectivas sin asumir que siempre conducirán al sexo. Resalta la importancia de pedir caricias y besos como gestos legítimos de intimidad. Subraya la valentía para reclamar cariño y el respeto al consentimiento y los límites.

Temas

valentía amor sexo caricias consentimiento afecto intimidad alfred espinosa


Te pueden interesar también



    La sinceridad recompensada es uno de los placeres más gratificantes que existen en esta vida.



    Siempre muestran el cáncer de vómito y dolor físico y nunca a los supervivientes. Puedo contar con ambas manos la gente que ha sobrevivido al cáncer. No todo el mundo muere de cáncer, también se sobrevive, y no solo en Houston.



    Mucha gente cree que jamás viajaremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta donde la vida sigue...



    Lo primero que pierdes con el cáncer son las caricias y los abrazos. Todo el mundo te da golpes en la espalda, pero casi nadie te abraza o te acaricia. Todo el mundo tiene miedo de mostrar sus sentimientos porque eso significa que piensan que puedes morir. Había un médico que siempre me tocaba el pelo y la nuca. Me daba la sensación de que viviría, de que era importante.



    Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían secretos de una intensidad que quizás no podríamos asumir.