× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Albert Espinosa - Lo primero que pierdes con el cáncer so

Lo primero que pierdes con el cáncer son las cari...

Lo primero que pierdes con el cáncer son las caricias y los abrazos. Todo el mundo te da golpes en la espalda, pero casi nadie te abraza o te acaricia. Todo el mundo tiene miedo de mostrar sus sentimientos porque eso significa que piensan que puedes morir. Había un médico que siempre me tocaba el pelo y la nuca. Me daba la sensación de que viviría, de que era importante.


Frases de Albert Espinosa

...

    Mucha gente cree que jamás viajaremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta donde la vida sigue...



    Siempre muestran el cáncer de vómito y dolor físico y nunca a los supervivientes. Puedo contar con ambas manos la gente que ha sobrevivido al cáncer. No todo el mundo muere de cáncer, también se sobrevive, y no solo en Houston.



    Es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta. (...) Discutir, amar y dormir...



    Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.



    Quiero seguir siendo diferente y luchar contra aquellos que desean que seamos iguales.


Frases sobre Discreción

Frases de Estímulo

Frases del Día de Acción de Gracias

Frases sobre la Frustración

Frases de dia de Muertos

Frases de Lluvia

Frases de Sinceridad

Frases Feministas

Frases sobre Juzgar

Frases de Conocimiento

Frases de Deportes

Frases de Juventud