Nunca subestimes a un hombre que se sobreestima a sí mismo. — F. D. Roosevelt
Nunca subestimes a un hombre que se sobreestima a sí mismo.
Frases de Franklin D. Roosevelt
Interpretacion
Advierte sobre el peligro de infravalorar a alguien que tiene una percepción exagerada de sí mismo. Ese exceso de confianza puede traducirse en acciones impredecibles o peligrosas. Invita a evaluar comportamientos, no solo apariencias. Es una llamada a la prudencia frente al orgullo.
Temas
orgullo subestimación psicología frases reflexión liderazgo prudencia
No siempre podremos construir el futuro para nuestros jóvenes, pero podemos construir jóvenes para el futuro.
Las cualidades esenciales de un verdadero panamericanismo deben ser las mismas que constituyen un buen vecino; es decir, comprensión mutua y, a través de dicha comprensión, una simpatía simpatizante del punto de vista del otro.
Una nación que destruye sus suelos se destruye a sí misma. Los bosques son los pulmones de nuestra tierra, purificando el aire y dando nueva fuerza a nuestra gente.