× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Milan Kundera - No hay nada más pesado que la compasió

No hay nada más pesado que la compasión. Ni siqu...

No hay nada más pesado que la compasión. Ni siquiera de uno propio dolor pesa tan pesado como el dolor que se siente por alguien, para alguien, el dolor se intensificó por la imaginación y prolongada por un centenar de ecos.


Frases de Milan Kundera

...
Te pueden interesar también



    Vivir en la verdad, no mentir ni a nosotros mismos ni a los demás, es posible solo lejos del público. En el momento en que alguien vigila lo que hacemos, involuntariamente hacemos concesiones para ese ojo, y nada de lo que hacemos es veraz.



    Ni siquiera el propio dolor es tan pesado que el dolor sentido, por alguien, para alguien, multiplicado por la imaginación, prolongado en mil ecos.



    Nunca sabremos por qué irritamos a la gente, qué es lo que nos hace simpáticos, qué es lo que nos hace ridículos; nuestra propia imagen es nuestro mayor misterio.



    La verdadera prueba moral de la humanidad, su prueba fundamental, consiste en sus actitudes hacia aquellos que están a su merced: los animales.



    No era una hipócrita con una cara real y varias caras falsas. Tenía varias caras porque era joven y no sabía cuál era o quería ser.


Frases sobre Planificación

Frases Góticas

Frases de Violencia

Frases de Nieve

Frases sobre la Cultura

Frases de Despertar

Frases Sobre El Encanto

Frases sobre Trascender

Frases de Negocios

Frases de Conocimiento

Frases de Borrachos

Frases de Oscuridad