Frases de Playa
Frases de Playa. Encuentra docenas de Frases de Playa con fotos para copiar y compartir.
-
Para mí, solo soy un niño jugando en la playa, mientras vastos océanos de la verdad no se han descubierto
-
-
-
-
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
-
-
-
Los tres grandes sonidos elementales de la naturaleza son el sonido de la lluvia, el sonido del viento en una madera y el sonido del océano exterior en una playa
-
Para mí, el mar es como una persona, como un niño al que conozco de hace mucho tiempo. Suena como una locura, lo sé, pero cuando nado en el mar, hablo con él. Nunca me siento sola en esa inmensidad.
-
-
-
-
-
-
-
-
Llévame de vuelta a ese verano, con las palmeras, la brisa del mar, el caminar junto al mar azul, el aire caliente y el cabello basado por el sol.
-
-
-
-
-
Soy muy activo. Soy un activista. El reverso es que no sé divertirme, no sé tomar vacaciones, no sé estar sin hacer nada, no puedo pasar un día sin leer, sin escribir.
-
Un perfecto día de verano es cuando el sol está brillando, el viento sopla, los pájaros cantan, y la cortadora de césped se rompe.
-
Los recuerdos de la playa en la infancia son imborrables, igual que el agua marca las rocas del puerto.
-
Nunca podría permanecer lo suficiente en la orilla; el sabor del aire del mar sin contaminación, fresco y libre era como un pensamiento fresco y calmado.
-
-
Una playa no es sólo un barrido de arena, sino conchas de criaturas marinas, el cristal de mar, las algas, los objetos incongruentes arrastrados por el océano.
-
-
-
Océano: un cuerpo de agua que ocupa dos tercios de un mundo hecho para el hombre, que no tiene branquias
-
-
La caída monótona de las olas en la playa, que en su mayor parte calmó a sus pensamientos, parecía reconfortante.
-
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho.
-
-
-
-
-
-
Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano.
-