Skip to main content

La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de vida. Juan Pablo II

Cita de Juan Pablo II sobre la vocación cristiana a la santidad en todas las etapas

La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.


Frases de Juan Pablo II

Interpretacion

La frase afirma que la llamada cristiana a la santidad debe vivirse a lo largo de toda la vida. Señala que cada etapa —juventud, madurez y vejez— requiere la misma dedicación espiritual. Subraya la continuidad del llamado hasta la muerte.

Temas

santidad vocación juan pablo ii cristianismo fe juventud vejez


Te pueden interesar también



    La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.



    El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.



    El futuro comienza hoy, no mañana.



    La fe y la razón son como dos alas sobre las que el espíritu humano se eleva a la contemplación de la verdad; y Dios ha puesto en el corazón humano el deseo de conocer la verdad —en una palabra, de conocerse a sí mismo— para que, conociendo y amando a Dios, los hombres y mujeres también lleguen a la plenitud de la verdad sobre sí mismos.



    El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.