Skip to main content

La primavera pasa y se acuerda uno de la inocencia. Pasa el verano y se acuerda uno de la exuberancia. Pasa el otoño y se acuerda uno de la reverencia

Frase de Yoko Ono sobre las estaciones y virtudes humanas

La primavera pasa y se acuerda uno de la inocencia. Pasa el verano y se acuerda uno de la exuberancia. Pasa el otoño y se acuerda uno de la reverencia. Pasa el invierno y se acuerda uno de la perseverancia.


Frases de Yoko Ono

Interpretacion

La cita relaciona cada estación con una cualidad humana, sugiriendo que el paso del tiempo evoca diferentes recuerdos y valores. Primavera = inocencia, verano = energía y abundancia, otoño = respeto y recogimiento, invierno = resistencia y constancia. Invita a contemplar los ciclos vitales y el aprendizaje que aportan. Es una metáfora sobre el fluir de la vida y la memoria.

Temas

yoko ono estaciones reflexión vida memoria primavera invierno inspiración


Te pueden interesar también



    La distancia no existe y tampoco el tiempo. Las vibraciones de amor o la música se pueden sentir en todas partes, en todo momento.



    Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.



    Lo opuesto al amor es el miedo, no el odio.



    Un sueño que sueñas solo, solo es un sueño. Un sueño que sueñas junto a alguien es realidad.



    Eres agua, yo soy agua. Somos agua en distintos contenedores.