Frases de Sharon Salzberg - La compasión no es moroso, es algo repo

La compasión no es moroso, es algo reposición y la apertura, es por eso que nos hace felices.
Frases de Sharon Salzberg
La clave para dejarlo ir es la práctica. Cada vez que lo dejamos ir, nos desenredamos de nuestras expectativas y comenzamos a experimentar las cosas tal como son.
Con la atención plena, la amorosa bondad y la autocompasión, podemos comenzar a dejar de lado nuestras expectativas sobre cómo debe ser la vida y las personas que amamos.
El desapego no se trata de negarse a sentir o no preocuparse o alejarse de sus seres queridos. El desapego es profundamente honesto, basado firmemente en la verdad de lo que es.
El amor y la compasión no hacer nada tienen que hacernos débiles, o nos llevan a perder el discernimiento y la visión. Sólo tenemos que aprender a encontrarlos. Y ver, en verdad, lo que nos trae.
Al afinar la capacidad de dejar de lado la distracción, para empezar de nuevo sin rencor o de juicio, estamos profundizando el perdón y la compasión por nosotros mismos. Y en la vida, nos encontramos con que podríamos cometer un error, y más fácil de comenzar de nuevo, o se apartan de nuestro curso elegido y empezar de nuevo.