× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Sharon Salzberg

Frases de Sharon Salzberg

Es una de las autoras más vendidas del New York Times.

0


Usted mismo, tanto como cualquier otra persona en todo el universo, merece su amor y afecto.



Si profundizas cada vez más en tu propio corazón, vivirás en un mundo con menos miedo, aislamiento y soledad.



En la enseñanza budista, la ignorancia se considera la causa fundamental de la violencia - la ignorancia... la separación de uno mismo y de otros... sobre las consecuencias de nuestras acciones.



Podemos tener la formación profesional en la atención por lo que estamos utilizando nuestra atención para percibir algo en el momento presente. Esta percepción no es tan latente por el temor o proyecciones en el futuro, o los viejos hábitos, y que en realidad se revuelva misericordia o la compasión en la formación profesional también, que puede ser una especie de provocación, que encontré.



Alguien que ha sufrido un trauma también tiene dones que ofrecer a todos nosotros - en su profundidad, su conocimiento de nuestra vulnerabilidad universal y su experiencia del poder de la compasión.



Al afinar la capacidad de dejar de lado la distracción, para empezar de nuevo sin rencor o de juicio, estamos profundizando el perdón y la compasión por nosotros mismos. Y en la vida, nos encontramos con que podríamos cometer un error, y más fácil de comenzar de nuevo, o se apartan de nuestro curso elegido y empezar de nuevo.



La compasión no es moroso, es algo reposición y la apertura, es por eso que nos hace felices.



Necesitamos la compasión y el coraje para cambiar las condiciones que apoyan nuestro sufrimiento. Estas condiciones son cosas como la ignorancia, la amargura, la negligencia, se aferran, y aguantando.



A veces las personas no confían en la fuerza de la bondad. Ellos piensan que el amor o la compasión o bondad le hará débil y un poco estúpido y la gente se aprovechará de ti, que no de pie a otras personas.



El amor y la compasión no hacer nada tienen que hacernos débiles, o nos llevan a perder el discernimiento y la visión. Sólo tenemos que aprender a encontrarlos. Y ver, en verdad, lo que nos trae.



Siempre he dicho que la misericordia y la compasión están inevitablemente entrelazados a lo largo de la práctica de meditación, incluso si las palabras no se usan ni se implica, no importa qué técnica o método que está utilizando.



Se nos enseña que la venganza es fuerte y la compasión es débil. Se nos enseña que el poder es más importante que el amor.



Me he pasado un poco de mi vida como un maestro de meditación y escritor elogiando las virtudes del amor y la compasión.



A veces es difícil ver la compasión y la bondad amorosa como los puntos fuertes que son.



Todo el mundo pierde contacto con sus aspiraciones, y tenemos el corazón para volver a lo que realmente importa. Todo esto se basa en el desarrollo de una mayor misericordia y compasión.



Es interesante que la gente trae cosas diferentes para situaciones de opresión y difícil, cuando están reducidos a los términos mismos de la sobrevivencia. Eso es lo que proporciona la tensión en un montón de películas.



La primera de las cuatro nobles verdades del budismo, que hay sufrimiento en la vida, era sumamente importante para mí. Nadie le había dicho en voz alta. Ese había sido mi experiencia, por supuesto, pero nadie había hablado de ello. Yo no sabía qué hacer con todo el miedo y las emociones en el interior, y aquí estaba el Buda diciendo esta verdad a carcajadas.