Hoy pregúntale a Dios: ¿Qué sorpresa me tienes preparada? — César Lozano
Hoy pregúntale a Dios: ¿Qué sorpresa me tienes preparada? Un momento, una persona, un lugar, una emoción. Tenlo presente y podrás reconocer tu regalo.
Frases de César Lozano
Interpretacion
Invita a mantener una actitud expectante y atenta ante la vida. Sugiere que las bendiciones pueden manifestarse en formas simples: un momento, una persona o una emoción. Recordar esta posibilidad facilita reconocer oportunidades y regalos. Promueve la gratitud y la presencia.
Temas
fe espiritualidad sorpresa gratitud atención regalos reflexión
Deseo lo mejor para ti porque creo firmemente que todo lo que digo o deseo a los demás se me regresa multiplicado.
La sencillez y la humildad no están reñidas con la inteligencia y el poder. Trata como te gustaría ser tratado.
A la gente tibia, amargada e intrascendente es a quien más le molesta el brillo de los sonrientes, trabajadores y felices.
No creas todo lo que te dicen. Las palabras siempre encierran una intención que no siempre es positiva.