Skip to main content

Frases de Barack Obama - Hace cuatro años, prometí terminar la

Hace cuatro años, prometí terminar la guerra en ...

Hace cuatro años, prometí terminar la guerra en Irak. Lo hicimos. Prometí volver a centrarse en los terroristas que nos atacaron realmente en 9/11. Tenemos. Hemos romos impulso de los talibanes en Afganistán, y en 2014, nuestra guerra más larga habrá terminado. Una nueva torre se eleva sobre el horizonte de Nueva York, Al Qaeda está en el camino a la derrota, y Osama bin Laden está muerto.


Frases de Barack Obama

Te pueden interesar también



    Para mí el patriotismo es más que fidelidad a un lugar en el mapa. Es el respeto a unos valores, a una forma de pensar.



    Cuando lo logramos, lo logramos gracias a nuestra iniciativa individual, pero también porque hacemos las cosas juntos.



    Finalmente, la presión social puede llevar a las personas a intimidar, pero la presión social también puede decir que la intimidación no es aceptable.



    Mis padres no solo compartieron un amor improbable, sino que compartieron una fe permanente en las posibilidades de esta nación. Me darían un nombre africano, Barack, o me bendecirían, creyendo que en una América tolerante su nombre no es una barrera para el éxito.



    Aprender a estar en la piel de otro, a ver a través de sus ojos, así es como comienza la paz. Y depende de ti hacer que ocurra.