Frases sobre el Egoísmo
Frases sobre el Egoísmo. Encuentra docenas de Frases sobre el Egoísmo con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado.
-
Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estas muriendo de ganas de hablarle de ti.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay otro linaje de escépticos muchos más terribles, si cabe, que los que creen que todo es materia; todavía queda el caso de aquel escéptico para quien todo se reduce a su propio yo.
-
-
Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
-
-
-
-
Para juzgar cuánto importunamos al hablar de nosotros mismos, debemos tener en cuenta cuánto nos molestan cuando hablan sí mismos.
-
-
Dios es el Sol y cuando sus rayos caen sobre tu corazón, no impedidos por las nubes del egoísmo, las flores de loto y los pétalos se despliegan.
-
Lo que ahora queremos es un contacto más cercano y una mejor comprensión entre las personas y las comunidades de todo el mundo, y la eliminación del egoísmo y el orgullo que siempre es propenso a sumir al mundo en la barbarie y la lucha primigenias ... La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal.
-
Todo hombre debe decidir si caminará a la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.
-
El interés propio, o más bien el amor propio, o el egoísmo, ha sido sustituido más plausiblemente como la base de la moralidad.
-
-
Para un animal solitario, el egoísmo es una virtud que tiende a preservar y mejorar la especie: en cualquier tipo de comunidad se convierte en un vicio destructivo.
-
-
El orgullo humano y el egoísmo siempre crean divisiones, construyen muros de indiferencia, odio y violencia. El Espíritu Santo, por otro lado, hace que los corazones sean capaces de comprender los idiomas de todos, mientras restablece el puente de comunicación auténtica entre la tierra y el cielo.
-
Debemos dominar nuestro egoísmo y, a través de este dominio, salir de nosotros mismos y educarnos para dar. El ayuno requiere que redescubramos todo lo que está vivo a nuestro alrededor y nos reconciliemos con nuestro entorno.
-
En el desarrollo de la humanidad en su conjunto, al igual que en los individuos, el amor solo actúa como el factor civilizador en el sentido de que trae un cambio del egoísmo al altruismo.
-
El rasgo común de todo mal no es otra cosa que egoísmo ... Básicamente, todo mal humano proviene de lo que llamamos egoísmo.
-
El egoísmo que entra en nuestras teorías no afecta su sinceridad; más bien, cuanto más satisfecho esté nuestro egoísmo, más robusta es nuestra creencia.
-
No cometa el error de los ignorantes que piensan que un individualista es un hombre que dice: Haré lo que quiera a costa de todos los demás. Un individualista es un hombre que reconoce los derechos individuales inalienables del hombre, los suyos y los de los demás.
-
Es precisamente nuestro egoísmo, nuestro egocentrismo y nuestro amor propio lo que causa todas nuestras dificultades, nuestra falta de libertad en el sufrimiento, nuestras decepciones y nuestra angustia del alma y el cuerpo.
-
-
Se me ha considerado pesimista, pero ¿Qué abismo de ignorancia y bajo egoísmo no se esconde en alguien que piensa que el Hombre es el Dios de sí mismo y que su futuro sólo puede ser triunfante?
-
-
Hay una especie de celos que necesita muy poco fuego; Difícilmente es una pasión, sino una plaga en el abatimiento nublado y húmedo del egoísmo inquieto.
-
Juro, por mi vida y mi amor por ella, que nunca viviré por el bien de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva por el mío.
-
Un egoísmo fuerte es una protección contra la enfermedad, pero en última instancia, debemos comenzar a amar para no enfermarnos, y debemos enfermarnos si, como consecuencia de la frustración, no podemos amar.