Frases de Presunción
Frases de Presunción. Encuentra docenas de Frases de Presunción con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
Los necios, los campesinos y los salvajes se creen mucho más lejos de la bestia que el mismo filósofo.
-
El amor y el temor deben estar unidos: el temor sin amor se vuelve cobardía; el amor sin temor, se transforma en presunción. Entonces uno pierde el rumbo.
-
Creo que una de las cicatrices de nuestra cultura es que tenemos una opinión muy elevada de nosotros mismos. Nos alineamos con los ángeles en lugar de con los primates.
-
Para el pueblo inglés hay dos grandes razas en el mundo; ni menos ni más: la raza humana y la raza inglesa: abyecta la primera, nobilísima la segunda.
-
-
-
-
-
-
-
-
A menudo la verdadera alabanza es la recompensa del humilde, mientras que la engañosa es la remuneración del portentoso.
-
Las personas afortunadas no suelen corregirse: siempre creen estar en posesión de la razón, cuando la fortuna viene en apoyo de sus malas acciones.
-
Las personas insignificantes siguen la moda, las presuntuosas la exageran, las de buen gusto pactan con ella.
-
-
-
-
-
-
-
—Millonarios y periodistas… Son tal para cual. Se creen en posesión de la verdad. —¿Cómo la Iglesia, Padre Fowler?
-
-
-
-
-
El fin nunca justifica los medios, y quien se cree capaz de decidir sobre la vida de los demás, puede acabar creyéndose con derecho a decidir cualquier cosa.
-
Lo único que yo ambiciono y deseo es no caer en la necesidad de vanagloriarme por mis virtudes y por mi inteligencia, y no pregonar mis buenas acciones.
-
A Maradona, de chico, le hicieron creer que es un dios, por eso que se da el derecho de juzgar a la humanidad.
-
Si te pasas la vida convencido de que tu manera es siempre la mejor, todas las ideas del mundo se te escaparán.
-
-
-
Las personas que tienen éxito en el mundo del espectáculo creen que pueden hacer de árbitros en los asuntos morales y políticos.
-
No dudaba de que él haría cosas mejores, de que era inigualable, sabía que era más inteligente y creativo que nadie: en suma, era un joven cualquiera.
-
La juventud necesita creerse, a priori, superior. Claro que se equivoca, pero este es precisamente el gran derecho de la juventud.
-
Desde que amanece el día puedes pensar: hoy he de encontrarme con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un envidioso y un egoísta.
-
-
Que cada hombre reconozca a su prójimo como a su igual por naturaleza. El quebrantamiento de este precepto es el orgullo.