Frases de Autoestima

Frases de Autoestima

Las frases de autoestima transmiten mensajes positivos y contundentes. Encontrarás aquí muchas frases de autoestima para compartir.


Un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación.



Hasta que no se valore a sí mismo, no valorará su tiempo. Hasta que valore su tiempo, no hará nada con él.



Nunca te dejes intimidar por el silencio. Nunca permitas que te conviertan en una víctima. No aceptes la definición de tu vida de nadie, pero defiéndete a ti mismo.



Tómate todo el tiempo que quieras para pensar, pero cuando te pongas en marcha, deja los pensamientos y céntrate en tus objetivos.



Ámate a ti mismo primero y todo lo demás quedará alineado. Tienes que amarte a ti mismo para hacer algo en este mundo.



Recuerde siempre que usted no sólo tiene el derecho de ser un individuo, sino que tiene la obligación de serlo.



Si tan sólo pudieras sentir lo importante que eres para las vidas de aquellos con los que te encuentras; lo importante que puedes ser para la gente con la que ni siquiera sueñas. Hay algo de ti mismo que dejas en cada reunión con otra persona.



La baja autoestima es como conducir por la vida con la mano rota.



Lo que está detrás de nosotros y lo que está delante de nosotros son pequeñas cosas comparadas con lo que está dentro de nosotros.



Cuando recuperas o descubres algo que nutre tu alma y te trae alegría, cuida lo suficiente de ti mismo como para hacer espacio para ello en tu vida.



El auto-cuidado nunca es un acto egoísta-es simplemente una buena administración del único regalo que tengo, el regalo que fui puesto en la tierra para ofrecer a otros.



Cuando adoptas el punto de vista de que no existe nada que no sea parte de ti, que no existe nadie que no sea parte de ti, que cualquier juicio que hagas es auto-juicio, que cualquier crítica que hagas es auto-crítica, sabiamente te extenderás a ti mismo un amor incondicional que será la luz del mundo.



¿Por qué debemos preocuparnos por lo que los demás piensan de nosotros, tenemos más confianza en sus opiniones que en las nuestras?



El principio más profundo de la naturaleza humana es el deseo de ser apreciado.



La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo.



Enamorarse de uno mismo es el primer secreto de la felicidad.



No malgastes tu energía tratando de cambiar opiniones... Haz lo tuyo, y no te preocupes si les gusta.



Entonces, la relación de uno mismo con los demás es la realización completa de que amarse a uno mismo es imposible sin amar todo lo que se define como distinto a uno mismo.



Ser dueños de nuestra historia y amarnos a nosotros mismos a través de ese proceso es la cosa más valiente que jamás haremos.



Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros quisieran que fueras, en lugar de ser tú mismo.