-
-
El éxito es el hacer, no el conseguir. Es el intento, no el triunfo. El éxito es un estándar personal, alcanzando lo más alto que hay en nosotros, convirtiéndonos en todo lo que podemos ser.
-
-
-
Fue el carácter el que nos levantó de la cama, el compromiso que nos mueve a la acción, y la disciplina que nos ha permitido seguir adelante.
-
-
Poco hombres con mentes pequeñas y pequeñas imaginaciones van por la vida en pequeños surcos, con aire de suficiencia resistir todos los cambios que Jar sus pequeños mundos.
-
-
-
Lo que obtienes al alcanzar tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes alcanzándolas.
-
Cuando los obstáculos surjan, cambia tu dirección para alcanzar tu meta, no cambies tu decisión de llegar allí.
-
La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para el éxito en la vida -todas las áreas de la vida. La buena noticia es que cualquiera puede desarrollar tanto la honestidad como la integridad.
-
Es cierto que la integridad por sí sola no te convertirá en un líder, pero sin integridad nunca serás uno.
-
-
Hay una cierta cantidad de insatisfacción que implica saber que su tiempo, talento y habilidades no se están utilizando adecuadamente.
-
-
Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Tendrás en la vida todo lo que quieras si ayudas a suficientes personas a obtener lo que quieren.
-
-
Si el nivel de vida es tu principal objetivo, la calidad de vida casi nunca mejora, pero si la calidad de vida es tu objetivo número uno, tu nivel de vida casi siempre mejora.
-
-
-
Puedes tener todo lo que quieras en la vida, si tan solo ayudas a otras personas a conseguir lo que quieren.
-
Las investigaciones indican que los trabajadores tienen tres necesidades principales: trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y que se les permita participar en las cosas que suceden en la empresa.
-
Una vez que te has aceptado a ti mismo, es mucho más fácil aceptar a otras personas y sus puntos de vista.
-
Nunca culpes a nadie en tu vida. Las buenas personas te dan felicidad. La gente mala te da experiencia. Las peores personas te dan una lección. Y la mejor gente te regala recuerdos.
-
El carácter fue lo que nos sacaba de la cama, el compromiso lo que nos mueve a actuar, y la disciplina lo que nos permitió continuar adelante.
-
Puedes tener todo lo que quieres en la vida si solo apoyas a suficientes personas para que obtengan lo que quieren en la vida.
-
Si eres selectivo sobre las cosas que eliges leer, mirar o escuchar, entonces estás tomando medidas efectivas contra el pensamiento negativo. Es como con una computadora; si cambia la entrada, cambiará la salida.
-
-
-
-
La persona más influenciable con la que hablaras todo el día eres tú mismo. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo.
-
-
Se necesita energía, fortaleza mental y refuerzo espiritual para enfrentar con éxito las oportunidades de la vida y alcanzar sus objetivos.
-
Sé fuerte, pero no grosero; Sé amable, pero no débil; Sea audaz, pero no intimide; Sé humilde, pero no tímido; Sé orgulloso, pero no arrogante.
-
-
-
-
El resultado de la sobrecarga de información suele ser una distracción, y diluye tu enfoque y te saca de tu juego.
-
No te dejes distraer por las críticas destructivas. Recuerda: El único sabor del éxito que algunas personas podrán saborear es tratan de debilitar tu confianza.