Frases de Vince Lombardi

El fútbol es como la vida: requiere perseverancia, abnegación, trabajo duro, sacrificio, dedicación y respeto por la autoridad.
La diferencia entre una persona triunfadora y otros no es una falta de fortaleza, ni la falta de conocimiento, sino más bien la falta de voluntad.
La calidad de vida de una persona es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad.
La calidad de vida de una persona esta en proporción directa a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de actividad elegido.
El compromiso individual al esfuerzo grupal, eso es lo que hace funcionar a un equipo, a una compañÃa o a una civilización.
Desarrolla en tu equipo el sentimiento de unidad, de dependencia el uno para el otro, y de la unidad se derivará la fuerza.
La diferencia entre una persona exitosa y otras no es la falta de fuerza ni de conocimiento, sino la falta de voluntad.
El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, una empresa o una sociedad funcione.
Del compromiso individual al esfuerzo de un equipo. Eso hace que un equipo funcione, que una compañÃa funcione, que una sociedad y civilización funcionen.
Construye en tu equipo un sentimiento de unidad, de dependencia de uno para el otro, de fortaleza derivada de la unidad.
Los lÃderes no nacen, se hacen. Y se hacen de la misma manera que todo lo demás: a través del trabajo duro.
Los lÃderes se hacen, no nacen. Están hechos por duro esfuerzo, que es el precio que todos nosotros debemos pagar para alcanzar cualquier meta que valga la pena.
Un hombre puede ser tan grande como quiera ser. Si crees en ti y tienes el coraje, la determinación, la dedicación, el impulso competitivo y la voluntad para sacrificar las cosas pequeñas y pagar por las cosas que merecen la pena, puede ser conseguido.
Compromiso individual a un esfuerzo grupal. Eso es lo que hace funcionar a un equipo, compañÃa, sociedad o civilización.
El precio del éxito es trabajo duro, dedicación al trabajo, y la determinación de que ganes o pierdas, has dado lo mejor de ti en realizar la tarea que tenÃas en tus manos.
La verdadera gloria se tiró de rodillas y luego volvió. Esa es la gloria real. Esa es la esencia de la misma.
El trabajo en equipo es lo que los Empacadores de Green Bay eran todo. Ellos no lo hacen por la gloria individual. Lo hicieron porque se amaban.
Compromiso individual a un grupo de trabajo, eso es lo que hace funcionar a un equipo, a una compañÃa, a una sociedad y a una civilización.