Frases para Papá

Frases para Papá

Sorprende a tu Papá y envía una frase para papá. Elige aquí la frase para tu padre que más te guste para compartir.


Un buen padre vale por cien maestros.



Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría dar a otra persona, él creyó en mí.



Mi padre fue mi maestro. Pero lo más importante es que fue un gran padre.



Para un padre que envejece, nada es más querido que una hija.



Mi padre me enseñó a no pensar demasiado en las cosas, que nada será perfecto, así que sigue moviéndote y haz lo mejor que puedas.



Para mi el día del padre son todos los días. Te quiero papá.



Nada en este mundo puede llegar a manifestar el amor que un padre tiene por sus hijos. Es imposible representar o medir un sentimiento que es infinito.



Un buen maestro no puede reemplazar a un gran padre, porque los niños no solo necesitan de educación, sino de amor. Tú, has sido ambos para mí y por eso estaré infinitamente agradecido.



Un padre no siempre es aquel que da la vida, un verdadero padre es el que da el amor, la educación y un hombro para apoyarte y llorar. Este es uno de los mensajes para un padre bonito que más me llegó al corazón y quise compartírtelo, papá.



Muchas gracias papá por haberme educado como lo hiciste. Hoy en día estoy orgulloso de ser quien soy y eso solo te lo debo a ti. Feliz día papá.



Ser padre es sembrar y cuidar de las raíces para que sean fuertes, es enseñar sobre la vida y transitarla de la mano con su hijo, con valor y constancia. Feliz día del padre.



El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.



Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.



Una madre es la primera mejor amiga de una hija.