Frases de Victor Hugo
-
-
-
La mayor felicidad del mundo son los profundos sentimientos al ser amados. Amados por ser nosotros mismos, o más bien, a pesar de nosotros mismos.
-
-
Dar gracias en soledad es suficiente. El Día de Acción de Gracias tiene alas y va a donde debe ir. Tu oración sabe mucho más sobre eso que tú.
-
Amar es actuar.
-
Amar es actuar.
-
-
-
-
-
-
-
La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos.
-
-
Si salís con pensamientos de caridad, de dulzura y de paz, valdréis más que todos nosotros. Mientras.
-
-
No existen países pequeños. La grandeza de un pueblo no se mide por el número de sus componentes, como no se mide por su estatura la grandeza de un hombre.
-
-
¿Sabe cuál es mi enfermedad? La utopía. ¿Sabe cuál es la suya? La rutina. La utopía es el porvenir que se esfuerza en nacer. La rutina es el pasado que se obstina en seguir.
-
-
-
-
-
Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.
-
-
-
-
-
-
El amanecer tiene una grandeza misteriosa que se compone del residuo de un sueño y de un principio de pensamiento.
-
-
-
-
-
Gozar: qué triste fin y qué estúpida ambición. También el animal goza. Pensar: he aquí el verdadero triunfo del alma.
-
La grandeza de un pueblo no se mide por el número, como la grandeza de un hombre no se mide por su estatura: su medida es la cantidad de inteligencia y de virtud que posee.
-
-
-