Frases de Tony Robbins

El secreto del triunfo está en aprender cómo utilizar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te utilicen a ti.
El mayor triunfo no sucede en los escenarios del mundo, sino en los repliegues Ãntimos del corazón.
La vida es un regalo y nos ofrece el privilegio, oportunidad y responsabilidad de dar algo a cambio volviéndonos mejores.
En la vida, mucha gente sabe qué hacer, pero pocas hacen lo que saben. Saber no es suficiente. Debes actuar.
Nuestras creencias sobre lo que somos y lo que podemos hacer, determinan precisamente lo que podemos ser.
No importa cuántos errores cometas o lo lento que sea tu progreso, todavÃa estás muy por delante de quienes no lo intentan.
Nuestra mayor aventura humana es la evolución de la conciencia. Estamos en esta vida para agrandar el alma, liberar el espÃritu y encender el cerebro.
La única cosa que va a hacer que cambie tu vida, cambiar tu negocio, cambiar tu dinero, cambiar tus relaciones personales, es que subas tus estándares.
Lo que podemos o no podemos hacer, lo que consideramos posible o imposible, rara vez es una función de nuestra verdadera capacidad. Es más probable que una función de nuestras creencias acerca de lo que somos.
Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir.
El éxito es hacer lo que sea que quieras hacer, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras y por el tiempo que quieras.
No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestra vida. Es lo que hacemos consistentemente.
Vive la vida con una actitud de expectativa optimista, sabiendo que todo lo que pasa te beneficia en un sentido o en otro.
Toma el control de tus emociones constantes y comenzar a cambiar la forma consciente y deliberada, la experiencia diaria de la vida.