Frases de Tolerancia
Las frases de tolerancia son palabras que nos recuerdan la importancia de aceptar y respetar las diferencias entre nosotros. Estas frases son una forma de recordarnos que no hay que juzgar a los demás por sus opiniones, creencias o estilos de vida, sino aceptarlos como personas únicas con su propio valor. La tolerancia es un valor fundamental para construir un mundo más pacÃfico y armonioso.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judÃo o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
-
La tolerancia tiene un alcance muy superior a la indiferencia, pues es fruto de la experiencia y el raciocinio.
-
-
-
Una de las formas más consistentes de aumentar la tolerancia es el contacto con el otro lado y compartir la experiencia de trabajar hacia una meta.
-
El mundo se encuentra más en peligro por aquellos que toleran o promueven el mal que por aquellos que realmente lo cometen.
-
-
La tolerancia no se trata de no tener creencias. Se trata de cómo tus creencias te llevan a tratar a las personas que no están de acuerdo contigo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La tolerancia es el regalo más grande de la mente; requiere el mismo esfuerzo por parte del cerebro que el se necesita para lograr el equilibrio en una bicicleta.
-
-
-
Debemos de reconocer las diferencias y darle acogida, hasta que las diferencias ya no nos hagan diferentes.
-
-
Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquà no nos asombramos de nada.
-
Todos estamos llenos de debilidades y errores; perdonémonos recÃprocamente nuestras tonterÃas: es ésta la primera ley de la Naturaleza.
-
La tolerancia es el primer principio de la comunidad; es el espÃritu que conserva lo mejor de lo que todos los hombres piensan.
-
-
Cuando se quiere ser agradable en sociedad es preciso resolverse a permitir que muchas cosas que sabemos nos sean enseñadas por personas que las ignoran.
-
-
-
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. TodavÃa no conozco uno sólo que se haya quejado de los no fumadores.
-