Siempre estoy a favor de Israel de responder enérgicamente cuando está amenazada. Al mismo tiempo, una respuesta a una respuesta en realidad no resuelve nada. Simplemente crea una máquina de movimiento perpetuo.
En la recreación de situaciones de combate, y esto viene de un director que nunca ha estado en una, siendo conscientes de lo que estos veteranos se han ido a través, usted encontrará que la mayor preocupación es que no se ven en la guerra como esfuerzo geopolítico.
Cuando llega la guerra, suceden dos cosas -los beneficios aumentan muy por encima de todos los productos perecederos. Esto se convierte en un mercado para ellos.
Cuando llega la guerra, suceden dos cosas - los beneficios van mucho, mucho y todos los productos perecederos van muy, muy abajo. No se convierte en un mercado para ellos.
El casting a veces es suerte y destino más que habilidad y talento, desde el punto de vista del director.
Como judío soy consciente de la importancia que la existencia de Israel es para la supervivencia de todos nosotros. Y porque me siento orgulloso de ser judío, estoy preocupado por el creciente antisemitismo y el antisionismo en el mundo.
Desde el día en que empecé a pensar políticamente y desarrollar mis propios valores morales, desde mi más temprana juventud, he sido un ardiente defensor de Israel.