× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Steven Spielberg

Frases de Steven Spielberg

Es un director, guionista y productor de cine estadounidense.

0


Solo una generación de lectores generará una generación de escritores.



Por un lado, no creo que nadie piensa en cualquier guerra en sí mismo como un héroe.



Siempre estoy a favor de Israel de responder enérgicamente cuando está amenazada. Al mismo tiempo, una respuesta a una respuesta en realidad no resuelve nada. Simplemente crea una máquina de movimiento perpetuo.



En la recreación de situaciones de combate, y esto viene de un director que nunca ha estado en una, siendo conscientes de lo que estos veteranos se han ido a través, usted encontrará que la mayor preocupación es que no se ven en la guerra como esfuerzo geopolítico.



Cuando llega la guerra, suceden dos cosas -los beneficios aumentan muy por encima de todos los productos perecederos. Esto se convierte en un mercado para ellos.



Cuando llega la guerra, suceden dos cosas - los beneficios van mucho, mucho y todos los productos perecederos van muy, muy abajo. No se convierte en un mercado para ellos.



El conflicto israelí-palestino y el yihadismo no tienen nada que ver uno con el otro.



El casting a veces es suerte y destino más que habilidad y talento, desde el punto de vista del director.



Bueno, por suerte con la animación, la fantasía es tu amiga.



Como judío soy consciente de la importancia que la existencia de Israel es para la supervivencia de todos nosotros. Y porque me siento orgulloso de ser judío, estoy preocupado por el creciente antisemitismo y el antisionismo en el mundo.



Desde el día en que empecé a pensar políticamente y desarrollar mis propios valores morales, desde mi más temprana juventud, he sido un ardiente defensor de Israel.



¿Por qué pagar un dólar por un marcador? ¿Por qué no utilizar el dólar por un marcador?