La gente habla de Bollywood es muy kitsch, y acaba de canciones y bailes, y en la parte superior y colorido.
Hay una forma entera de la literatura de la India que habla de la búsqueda del hombre perfecto por una mujer, en el que cada mujer se ve a un hombre perfecto, pero sólo termina con la mitad.
Guste o no, mi pensamiento marketing es si se mantiene algo delante de la gente por mucho tiempo, se acostumbran a ella.
Cuando la gente me llaman Dios, digo, no, yo todavía soy un ángel o un santo de la actuación. Todavía tengo un largo camino por recorrer.
Sin herir a nadie, todos tendemos a reírnos de malestar de los demás. Cuando alguien se desliza sobre una piel de plátano y cae es gracioso.
Sólo ser amable conmigo mientras yo estoy haciendo la escena, eso es todo. No quiero que los coches grandes, no quiero grandes habitaciones de hotel.
Si hablo con una chica, se supone que tengo una escena con ella. Si no lo hago, entonces se asume que soy gay.
Sé que es muy idealista y utópica, pero creo que tenemos que dejar que todo el mundo no puede juzgar en términos de religión, grupos o naciones o regiones.
A veces, siento que la razón por la que he convertido en una estrella más allá de mis películas es que soy políticamente incorrecto.