× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de James Buchan

Frases de James Buchan

Es un novelista e historiador escocés.

0


  • Para hacer una historia de amor, se necesita un par de los jóvenes, sino para reflexionar sobre la naturaleza del amor, es mejor con los viejos. Eso es un hecho de la vida y la literatura - y de la novela desde que se enamoró de amor en el siglo 18.



  • Lo que es un líder árabe en el poder es una mezcla de violencia y de prestigio. Tanto el presidente Assad y el rey Hussein se sintieron haber defendido los intereses árabes contra el mundo. Eso, al final, es más importante que lo que llevan en su cabeza.



  • Violencia suicida no es propiedad exclusiva del mundo musulmán. Los atentados suicidas son una táctica de las luchas nacionalistas en Europa del siglo 19 y Rusia, el Lejano Oriente durante la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, y en la actual Sri Lanka.



  • El ascenso a la fama de la novela en árabe saudita es el gran hombre muerde perro de la literatura mundial reciente. Arabia Saudita es un país sin libertad de prensa, donde los estilos y las formas europeas desconfiaban y donde la mitad femenina de la población sabe leer y escribir se convirtió sólo en esta generación.



  • Últimas oportunidades en el Medio Oriente han sido dos de un dirham desde 1950. Cada año las enemistades son más profundas, los déspotas más sanguinarios y payaso, la violencia más extrema, y ??las condiciones de la existencia ordinaria más espantosa.



  • Dado que el ataque contra los Estados Unidos el 11 de septiembre 2001, y la represalia de EE.UU. en Afganistán e Irak, debe haber pocas personas que no han sentido una punzada de nostalgia por la guerra fría.



  • Independientemente de lo que era, el régimen de corta vida de Adolf Hitler también fue un proceso industrial colosal por el que la riqueza y el poder productivo de gran parte de Europa fue arrancada de sus fines normales y se convierten en una máquina de matar.



  • Libertad en el Islam es la libertad de ser un musulmán, la democracia del mismo modo, el individualismo propio.



  • La gran desventaja del envejecimiento es verse obligado a revivir los acontecimientos económicos más destacados en la juventud, con nada más y nada aprendido olvidado.



  • En el corazón de la banca es una estrategia suicida. Los bancos toman dinero del público o la otra de guardia, echarle un vistazo a su propia recompensa y luego bloquear el resto en préstamos inestables, inseguros y sin liquidez, que a veces no pueden canjear sin ayuda pública.