Frases de Indiferencia
-
-
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
- Las frases de indiferencia son expresiones usadas para demostrar desinterés o desapego hacia algo o alguien. Estas frases se caracterizan por ser frías, cortantes y abiertamente honestas. Algunas personas las usan para alejarse de situaciones incómodas o de relaciones tóxicas sin necesidad de herir los sentimientos de nadie. Otras veces, son usadas como una forma de manipulación en la cual el objetivo es eliminar todo sentimiento del receptor.
-
Cuando se comprende que hoy o mañana has de morir y que nada quedará de ti, todo se te antoja sin ningún valor.
-
-
El enamoramiento nunca acaba del todo mientras no se pase por la indiferencia, o más bien por el hastío.
-
-
¿Ya no anhelas venganza?… Y entonces te das cuenta de que ésa es la verdadera venganza, la única, la perfecta: ya no quieres saber nada de él, no le deseas nada malo ni nada bueno, ya no puede hacerte sufrir.
-
-
Llueve, llueve, llueve, y voy, senda adelante, con el alma ligera y la cara radiante, sin sentir, sin soñar, llena de la voluptuosidad de no pensar.
-
Jesucristo: Hijo, no te enojes si algunos tuvieren mala opinión de ti, y dijeren lo que no quisieras oír. Tú debes sentir de ti peores cosas, y tenerte por el más flaco de todos. Si andas dentro de ti, no apreciarás mucho las palabras que vuelan. No es poca prudencia callar en el tiempo adverso, y volverse a mi corazón, sin turbarse por los juicios humanos.
-
-
A algunas personas les gusta lo que haces, otras odian lo que haces, pero a la mayoría de las personas simplemente no les importa.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La indiferencia al mal es más insidiosa que el mal mismo. Es una justificación silenciosa que permite la mala aceptación en la sociedad.
-
-
-
-
La vanidad está tan incómoda bajo la indiferencia como la ternura está bajo un amor que no puede devolver.
-
-
-
-
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia. Lo opuesto al arte no es fealdad, es indiferencia. Lo opuesto a la fe no es herejía, es indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, es la indiferencia.
-
-
La indiferencia es el signo de la enfermedad, una enfermedad del alma más contagiosa que cualquier otra.
-
-
-
Muchos secretos que no pueden ser extraídos por la curiosidad pueden ser extraídos por la indiferencia.
-
-
Al principio asumí que el odio era lo opuesto al amor. Pero no lo es. Lo opuesto al amor es la indiferencia.
-
-
-
-