Frases de Indiferencia
-
-
-
-
-
-
-
Tras fracasar es posible seguir adelante y fracasar mejor; en cambio, la indiferencia nos hunde cada vez más en el cenagal del ser estúpido.
-
-
La indiferencia no tiene principio ni fin: es un estado inmutable, un peso, una inercia que nadie lograría hacer tambalearse.
-
Los miembros de esta generación tendremos que lamentarnos no solo por las palabras y los actos odiosos de las malas personas, sino por los clamorosos silencios de las buenas.
-
-
-
Ser indiferente ante alguien es condenarle al peor de los desprecios. La omisión es más hiriente que cualquier acción.
-
¡La fuerza de la indiferencia! Es la que permitió a las piedras perdurar inmutables durante millones de años.
-
-
-
-
El amor por algo o por alguien puede tener una contrapartida siempre alejada de la indiferencia: desamor u odio hacia quien no piensa igual o no corresponde a esos sentimientos.
-
-
-
-
Traten otros del gobierno del mundo y sus monarquías, mientras gobiernan mis días mantequillas y pan tierno, y las mañanas de invierno naranjada y aguardiente…Y ríase la gente.
-
-
Tenemos que preocuparnos menos de lo que piensen los demás, de cotilleos y de gente que no tiene nada más que hacer en la vida que criticar al resto de la humanidad.
-
-
-
-
-
-
Poniendo su mueca mas seria, indiferente, al ver que el indigente sangra su miseria en la acera de enfrente.
-
-
El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos.
-
-
-
Hay algo hermoso, poético y conmovedor cuando una persona ama más que el otro, y el otro es indiferente.
-
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
-
Con la misma indiferencia que corren las aguas por los ríos y pasa el viento del desierto, así un nuevo día se ha ido de mi existencia. Hay dos días por los cuales mi corazón jamás ha languidecido: ese que no ha llegado aún y ese que ya pasó.
-
Cuanto menos se tiene más importante es tu voto. Los votos construyen hospitales. Con la indiferencia no se construye nada.
-
No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada.
-
Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egotismo ampliado.