Frases de George R. R. Martin
-
-
-
-
-
-
-
Bran pensó en ello y preguntó: ¿Puede alguien ser valiente incluso si tiene miedo? Su padre le respondió: Es el único momento en el que un hombre puede ser valiente.
-
-
A menudo, las personas dicen tener hambre de verdad, pero rara vez les gusta su sabor una vez que se la han servido.
-
El poder reside solo donde los hombres creen que reside. […] Una sombra en la pared, y aún así las sombras pueden matar. Y con fecuencia un hombre pequeño puede proyectar una sombra muy grande.
-
Un hombre puede hacerse amigo de un lobo, […], pero ningún hombre será capaz de domarlo en realidad.
-
Esa noche el viento estaba aullando casi como un lobo, y había unos lobos de verdad al este, dándole lecciones al viento.
-
-
Te heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Llegará un día cuando te pienses a ti misma a salvo y feliz, y de repente tu alegría se tornará en cenizas en tu boca, y sabrás que la deuda estará pagada.
-
-
-
Mi abuela siempre solía decir: “Los amigos de verano se derriten como las nieves del verano, pero los amigos de invierno son amigos para siempre.
-
-
-
-
-
-
Todo hombre debe de perder una batalla en su juventud para que no tenga que perder una guerra cuando sea viejo.
-
-
Las piernas destrozadas pueden sanar con el tiempo, pero algunas traiciones se engordan y envenenan el alma.
-
-
El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentan escalar fallan y nunca vuelven a intentarlo. La caída los rompe. Y algunos tienen la oportunidad de escalar, pero se niegan. Se aferran al reino, a los dioses, o al amor. Ilusiones Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay.
-
-
-
-
Cuando tus enemigos te desafíen, debes servirles acero y fuego. Pero cuando se arrodillan, debes de ayudarles a ponerse nuevamente de pie. De otra forma nadie se arrodillará ante ti.
-