George Bernard Shaw Frases
-
Mujer inteligente y atractiva no quieren votar, sino que están dispuestos a dejar que los hombres gobiernen siempre que gobiernan los hombres.
-
Elija el silencio de todas las virtudes, por lo que escuche las imperfecciones de otros hombres, y ocultar el suyo propio.
-
-
POWER no hombres corruptos, tontos, sin embargo, si se ponen en una posición de poder, el poder corrupto.
-
-
Hasta los hombres de acción claro a los que hablan los que tenemos conciencia social a merced de aquellos que no la tienen.
-
-
-
-
-
-
-
Entrégale al hombre salud y metas para alcanzar y nunca se detendrá a pensar sobre si es feliz o no.
-
Una vida gastada cometiendo errores no es solo más honorable, sino más útil que una vida gastada haciendo nada.
-
-
Mi vida pertenece a toda la comunidad y mientras viva, es mi privilegio hacer cualquier cosa que pueda.
-
-
-
-
-
-
Nada puede salvarnos de una perpetua caÃda precipitada en un abismo sin fondo, sino una base sólida de dogma; y tan pronto como aceptamos eso, descubrimos que el único dogma digno de confianza es que no existe ningún dogma.
-
-
No siento nada más que la felicidad maldita que he temido toda mi vida: la felicidad que llega a medida que avanza la vida, la felicidad de ceder y soñar en lugar de resistir y hacer, la dulzura del fruto que se pudre.
-
-
-
-
Un pesimista es un hombre que piensa que todo el mundo es tan desagradable como él mismo, y los odia por ello.
-
-
Los milagros, en el sentido de fenómenos que no podemos explicar, nos rodean por todos lados: la vida misma es el milagro de los milagros.
-
¿De qué sirve esforzarse por obtener una visión amable de las cosas, cuando es más probable que una visión cÃnica sea la verdadera?
-
-
-
-
-
La paternidad es una profesión muy importante, pero nunca se impone ninguna prueba de aptitud para el interés de los niños.
-
-
Ves cosas; y usted dice: «¿Por qué?» Pero sueño cosas que nunca fueron; y yo digo, «¿Por qué no?».
-
La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, lo que imaginas, y por fin, creas lo que quieres.
-