Frases de Esperanza
Las frases de esperanza son una herramienta poderosa para ayudarnos a mantener la fe y la confianza durante los momentos difÃciles. Estas frases nos animan a no rendirnos, a ver el lado positivo de todas las situaciones y a tener la mente abierta al futuro. Tener esperanza es vital si queremos seguir creyendo en la vida y las cosas siempre pueden mejorar.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Soñamos para tener esperanza. Dejar de soñar, bueno, eso es como decir que no se puede cambiar el destino.
-
-
-
La esperanza puede ser una fuerza muy poderosa. Tal vez no haya magia real en ella, pero cuando sabemos lo que deseamos y lo sostenemos como una luz en nuestro interior, podemos hacer que las cosas sucedan, casi como si fuera verdadera magia.
-
Aférrate a tus sueños, porque si los sueños mueren, la vida es como un pájaro con las alas rotas, que no puede volar.
-
Si estás leyendo esto... Felicidades, estás vivo. Si eso no es algo por lo que sonreÃr, entonces no sé lo que es. Chad Sugg, monstruos debajo de la cabeza
-
Podrás decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún dÃa te nos unas. Y el mundo vivirá como uno solo.
-
La esperanza es la cosa con plumas que se posa en el alma y canta una melodÃa sin palabras y nunca se detiene.
-
-
-
-
-
-
Recuerda que la esperanza es como el sol, debes creer en él en todo momento, solo asÃ, podrás superar la noche más oscura.
-
En las ocasiones más difÃciles, cuando todo parece ser color negro, es cuando podemos ver las estrellas más brillantes iluminando el firmamento.
-
Los deseos en nuestra vida forman eslabones y esos eslabones hacen una larga cadena llamada esperanza.
-
No debes perder nunca la esperanza por difÃcil que sea la situación. Las grandes tormentas nos hacen fuertes y jamás duran para siempre.
-
-
Una de las mejores frases de esperanza nos recuerda que esta puede ser muy poderosa. Tal vez no se trate de una palabra mágica, pero, si sabemos lo que deseamos y la mantenemos en nuestro interior, podremos lograr grandes cosas.
-
-
Nunca debemos confundir la esperanza con el optimismo. La esperanza no es creer que algo va a salir bien, sino tener la confianza de que todo lo que ocurre tiene un sentido.
-
-
La esperanza es como una paradoja. Tener esperanza es estar listo para algo que aún no ocurre, pero sin desesperarnos por si dicho hecho no ocurre aun en el lapso que dura nuestra vida.
-
-
Si quieres seguir adelante en la vida, permite que la constancia y la perseverancia sean el motor de tus pasos y la esperanza la gasolina que lo alimente.
-
-
La esperanza vive en los sueños, en tu imaginación y en la valentÃa de aquellas personas que luchan para hacer sus sueños una realidad.
-
-
No desesperes, la desesperación es solo para aquellas personas que enfrentan un final que no da lugar a dudas. La esperanza es para aquellos que aún no ven dicho final.
-