Frases de Desconexión
-
Vivir y respirar con un enfoque exclusivo en el pequeño yo, desconectado del todo, es la definición de egoísmo.
-
Podemos estar increíblemente desconectados en esta época con las computadoras y los teléfonos celulares.
- Las frases de desconexión nos ayudan a alejarnos de las cosas innecesarias de la vida cotidiana para tomar un respiro y desconectarnos. Esto es especialmente útil para los días en que estamos abrumados y necesitamos un descanso mental. Estas frases inspiradoras de desconexión nos ayudarán a recordar que necesitamos parar y disfrutar del momento.
-
-
-
-
Hay muchas ocasiones en las que tengo que recordarme a mí mismo que las personas que hacen daño a otros provienen de un lugar de profunda desconexión.
-
-
-
-
Un hombre en calma es como un árbol que da sombra. Las personas que necesitan refugio se acercan a él.
-
-
-
Ama a las personas por lo que son y no por lo que quieres que sean. Ahí es donde comienza la desconexión.
-
-
-
-
-
-
Estar conectados con todo nos ha desconectado de nosotros mismos y de la preciosidad de este momento presente.
-
Pensar demasiado surge cuando estás desconectado, desconectado del cuerpo, la mente, el alma, la sociedad y la naturaleza.
-
Si no veo la razón de que alguien sea mi amigo, lo más probable es que estemos flotando y necesito un barco para zarpar.
-
Es irónico que a medida que nos estamos convirtiendo en una población conectada globalmente de más de 7 mil millones de personas, nos estemos acercando rápidamente a la fase de desconexión que traerá el colapso ambiental.
-
… Cada una de las causas sociales y psicológicas de la depresión y la ansiedad que han descubierto tienen algo en común. Todas son formas de desconexión. Todas son formas en las que nos hemos separado de algo que necesitamos de forma innata, pero que parece que hemos perdido en el camino.
-
El problema clave que encuentro al trabajar con personas heridas, deprimidas e infelices es la falta de conexión … comenzando por una desconexión de ellos mismos y luego con los demás.
-
-
La vergüenza nos impide contar nuestras propias historias y nos impide escuchar a los demás contar las suyas. Silenciamos nuestras voces y mantenemos nuestros secretos fuera del miedo a la desconexión.
-
Podemos pensar en la disociación como una desconexión psicológica de una o más de las tres esferas principales de experiencia: (a) el aquí y ahora, es decir, la orientación al tiempo y al lugar; (b) otras personas, es decir, comunión interpersonal; y (c) la propia experiencia subjetiva, por ejemplo, sensación visceral, dolor físico, afecto o sentido de identidad.
-
-
El poder que tiene la conexión en nuestras vidas se confirmó cuando la principal preocupación por la conexión surgió como el miedo a la desconexión; el temor de que algo que hemos hecho o no hemos hecho, algo sobre quiénes somos o de dónde venimos, nos ha hecho indignos de ser amados e indignos de conexión.
-
-
Falta de respeto al trabajador. Esto alimenta la desconexión, el miedo, la ira, la falsedad y todas las cosas malas que impiden la excelencia.
-
Solo en un estado de desconexión sufrimos y luchamos. La intención divina es que cada ser humano disfrute de un éxito ilimitado.
-
Podemos ser el que dé el primer paso valiente hacia el otro y haga algo o intente hacer algo más que el rechazo o el ataque. Podemos hacer esto con nuestros hermanos y nuestros compañeros y nuestros amigos. Podemos hacer esto con la desconexión y la discordia a nuestro alrededor.
-
Comience su día en oración. Comuníquese con el Señor y escuche las instrucciones. ¡Conectarse, enchufarse y conectarse a la FUENTE DE ALIMENTACIÓN todos los días evitará cortes de energía y desconexiones!.
-
La depresión es el estado máximo de desconexión, no solo entre las personas, sino también entre la mente y los sentimientos.
-
La intención y el resultado de la vulnerabilidad es la confianza, la intimidad y la conexión. El resultado de compartir en exceso es la desconfianza, la desconexión y, por lo general, un poco de juicio.
-
-
Cuando ya has roto las reglas del universo, el miedo se convierte solo en un sentimiento de desconexión, lejano.
-
Para mí, la vulnerabilidad llevó a la ansiedad, lo que llevó a la vergüenza, lo que llevó a la desconexión, lo que llevó a Bud Light.
-
La cultura de la vergüenza está impulsada por el miedo, la culpa y la desconexión, y a menudo es una poderosa incubadora de problemas como el perfeccionismo, los estereotipos, los chismes y la adicción.