Frases de Desamor
-
-
-
El error más estúpido que podrás cometer en la vida es pensar que aquel que te lastimó más, no te lastimará de nuevo.
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo puedes vivir después que alguien a quien juraste amor eterno, te manifiesta que jamas te amó, cómo aprendes a respirar nuevamente.
-
-
Madurar es aprender a querer lo bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito.
-
Lo extraño es que no sólo llueve afuera, otra lluvia enigmática y sin agua nos toma de sorpresa. Llueve en el corazón, llueve en el alma.
-
Quizá simpatizábamos. Pero sólo duraba un instante. Momentos después volvÃamos a estar inmersos en la soledad más absoluta.
-
-
Sabe el cielo que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra que cubre nuestros endurecidos corazones.
-
Deja de tratar de arreglarte a ti mismo; ¡No estás roto!, sólo se ha roto el amor por un momento, tú eres alguien perfectamente imperfecto y poderoso sin medida.
-
Asà se van en nuestras vidas los encuentros que perdemos por falta de palabras, por falta de imaginación.
-
¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.
-
-
¿Cuántos dÃas son necesarios para desintoxicarse uno de la persona amada? TendrÃa que inventarse una sonda para lavar el corazón.
-
Yo creo que te comprendo, vos buscas algo que no sabes lo que es. Yo también y tampoco sé lo que es. Pero son dos cosas diferentes.
-
-
-
Déjalo ir. ¿Por qué te aferras al dolor? No hay nada que puedas hacer acerca de los errores del ayer. No son tuyos para juzgar. ¿Por qué aferrarse a la única cosa que te aleja de la esperanza y el amor?
-
-
-
Cada derrota, cada vez que nos rompen el corazón, cada pérdida, contiene su propia semilla, su propia lección para mejorar la próxima vez.
-
Enamorarme de ti fue lo más sencillo, permanecer enamorado un desafÃo, pero sin duda dejarte ir es lo más complicado.
-
-
-
Si quieres olvidar a alguien, no lo odies. Todo lo que odies quedará grabado en tu corazón; si deseas dejar algo de lado, si de verdad quieres olvidar, no lo puedes odiar.
-
-
Pensé que si esto no lo iba a tener más me morirÃa. Pero estaba equivocada, nadie se muere por falta de sexo. Es la falta de amor lo que nos mata.
-
-
-
Cuando no te quieran lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo del alma, porque la indiferencia jamás pasa desapercibida.
-
Escucha a Dios con el corazón roto. No solamente puede ser el doctor que lo cure, sino también el padre que te seque las lágrimas.
-